Nuevo reto del mayor zampabollos USA: 12 donuts en... ¡34 segundos!

Quienes no conozcan a Matt Megatoad Stonie, a buen seguro no le olvidarán tras ver este vídeo. Baste decir que, como en muchas otras ocasiones, las apariencias engañan. Y tanto. 

Este menudo joven de 23 años, nacido en San José, California, se define a sí mismo como Comedor CompetitivoY nadie se atreve a corregir tal afirmación. 

Matt-Stonie-donuts-record

El joven Matt es archiconocido en Youtube, donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, que siguen con avidez sus aventuras gastronómicas. Aventuras que están completamente alejadas de cualquier tipo de glamour, pero que no dejan de asombrar al mundo. 

Zampabollos premium

Y es que Matt Stonie, el mayor zampabollos de Estados Unidos, es capaz de comer, engullir mejor dicho, cantidades ingentes de comida basura en tiempo récord. Sí, es una trituradora humana de comida. 

Un paseo por su canal de Youtube puede regalar perlas como el engullir un burrito de 2 kg y 40 centímetros en dos minutos; 50 plátanos en cuarto de hora... ¡50 plátanos! O, nuestro favorito, un desayuno inglés, de más de 10.000 calorías (cuatro veces más de lo que come un hombre adulto en todo un día) en menos de media hora. 

Matt-Stonie-donuts-tragaldabas-bigmac

Es decir, un canal con poco relax, mucha comida y más adrenalina. Si alguien se atreve a hacer una visita al canal de Matt Stonie, aquí tiene el vídeo más satisfactorio del mundo, para recuperar el pulso a la realidad y hacer contrapunto. 

Especialidad Sweet

Pero, como todo el mundo, Matt Stonie, tiene sus especialidades. Y, en su última hazaña, ha tirado de ella: el dulce. Sí, el joven tragaldabas es un apasionado del dulce y, como tal, lo come aún más deprisa que la comida basura. 

En este caso, el reto era comerse una docena de donuts glaseados en menos de 45 segundos, tiempo del anterior récord. Si lo consiguió no era la pregunta, sino en cuánto rebajó el tiempo. Y lo hizo... ¡en 11 segundos!

Matt-Stonie-donuts-comida

Matt Stonie se tragó los 12 donuts glaseados en 34 segundos, es decir, uno cada algo menos de tres segundos. Sencillamente impresionante. Y lo mejor de todo... ¡es que tiene tipín! Qué injusto es todo. Aunque eso mismo debió pensar el protagonista del vídeo más asqueroso del mundo

Fotos y vídeo: Youtube (Matt Stonie)

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas