Ofertas Black Friday: guía para sobrevivir al gran viernes de los descuentos

Llega el Black Friday, la gran fiesta del consumismo prenavideño que se inventó (cómo no) en Estados Unidos hace unos años y ya es un rito universal.

Se trata de una gran rebaja generalizada en los precios que este viernes 27 ejecutarán al unísono diversas firmas y tiendas del mundo entero.

rebajas-para-el-black-friday

Ahí van las claves para vivir el Black Friday en España.

Todo lo que tienes que saber para sobrevivir al gran viernes.

1. H&M

H&M ofrece grandes descuentos durante el Black Friday: hasta un 70% en casi 700 de sus productos y un porcentaje de descuento algo más bajo en el resto. Chaquetas, vestidos y abrigos, entre otros, están rebajados hasta un 40%.

2. Toys 'R' Us

Sin duda, una de las franquicias que recibirá más visitas durante el Black Friday. Y es que la tienda de juguetes tira los precios por la ventana ofreciendo descuentos de hasta el 50% en sus productos. Y durante toda la semana.

tienda-de-juguetes-durante-el-black-friday-

Además, las ofertas también se aplican a la venta online. Este año, los Reyes Magos adelantan sus compras.

3. Women's Secret

La firma de lencería ofrece jugosos descuentos en casi todos sus productos. Podrás encontrar conjuntos rebajados un 20% y también un 30% de descuento en sus monísimas colecciones de ropa de cama

elsa-en-el-videoclip-de-women'secret

Pijamas, lencería y accesorios con estilo propio y con descuentos. El regalo ideal para estas Navidades. 

Para lucir cual Elsa Pataky en el videoclip que esta temporada ha lanzado Women's Secret.

5. Molet

Atención a las ofertas de esta tienda on line porque van a ser la bomba. Yo que tú, este viernes echaría un vistazo a Molet.

6. Zara

La firma textil low cost también se une al Black Friday ofreciendo descuentos de hasta el 50% en algunas de sus prendas. 

zara-en-madrid

Aprovecha para renovar tu vestuario o buscar un vestido para Nochevieja. 

7. FNAC

Ojo porque Apple no se suma este año al Black Friday pero FNAC está haciendo descuentos muy interesantes en productos Apple con motivo de esta celebración. Así que si estás buscando algún dispositivo Apple a buen precio...

8. Amazon

Amazon, uno de los portales de compra más importantes del mundo, aprovecha el Black Friday para aumentar sus descuentos durante toda la semana. Hasta 3.500 ofertas con un 50% de descuento, según anunció la propia compañía. 

Toda una fiesta.

9. Leroy Merlin

¿Estás pensando en hacer reformas en tu casa? Pues entonces tienes que descubrir los descuentos que ofrece Leroy Merlin a sus clientes. El viernes darán la campanada y ya tienen ventas flash rebajadísimas en su web.

haciendo-reformas-en-casa

10. Visionlab

El viernes es momento para cambiar de gafas (ya sean de sol o graduadas). Descuentos en gafas y lentillas de hasta el 40% en Visionlab.

11. El Corte Inglés

Evidentemente los grandes almacenes más importantes de España se suman al Black Friday pero para saber qué es lo que vas a encontrar tendrás que acercarte a sus establecimientos y centros comerciales. El Corte Inglés se guarda para última hora el detalle de sus descuentazos en el gran viernes negro.

¡A comprar se ha dicho!

P.D. ¿Y Primark?

primark-en-su-inauguracion

En cuanto a la tienda de moda, la que arrasa con su macroestablecimiento en la Gran Vía madrileña y provoca aglomeraciones, ¿qué hará?

Pues nada.

Primark no participará en el Black Friday.

Sus precios son imbatibles a diario así que no se suma a la gran fiesta del descuento.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas