OMG! ¿Cuánto cobra Selena Gómez por cada post en Instagram?

Hablar de redes sociales es hablar de una comunidad en la que las celebrities son los grandes influencers del momento. 

En los últimos años, la publicidad ha sabido adaptar sus contenidos a formatos como Facebook, Twitter o Instagram, sabedora que en ellos se mueven millones y millones de personas a diario. Sin ir más lejos, un estudio ha contabilizado que en España miramos Facebook una media de 150 veces al día. 

Selena-gomez-super

Y claro, en la mayoría de ocasiones en las que repasamos nuestros muros, timelines o perfiles de turno, no perdemos ocasión de echar un ojo a las celebrities de turno. Rostros tan conocidos como Taylor Swift, Kylie Jenner o Rihanna, aprovechan sus cuentas para colar, muy a menudo, posts publicitarios que les reportan pingües beneficios. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Sin ir más lejos, las tres mencionadas, junto a otras como Beyoncé o Kim Kardashian, se mueven en torno a 230.000 dólares por cada post publicitario que comparten. Y no, no nos hemos equivocado con la cifra. 230.000 dólares, como 230.000 soles, tal y como recoge D'Marie Analytics. 

Selena-gomez-bikini

Lo mejor de todo es que estas cifras de escándalo, aún están lejos de la celebrity que más rentabiliza sus perfiles en redes sociales: Selena Gómez. 

La estrella de Disney Chanel, cantante y actriz, cuenta con una legión de fans absolutamente bestial. Es más, sumando sus seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, los fans de Selena Gómez alcanzan los 181 millones. Una auténtica pasada. Y lo mejor es que esa cifra, aumenta en 200.000 seguidores al día, sin un techo claro por el momento. 

ADEMÁS: Los 12 mejores product placement de la historia del cine

Así las cosas, es normal que la joven, de 23 años, cuente con la fotografía con más Me Gusta de la historia de Instagram (4,6 millones). 

Obviamente, estas cifras tienen un precio. Uno muy alto. Y es que, por cada post que Selena Gómez comparte en Facebook, Twitter e Instagram, se lleva la nada desdeñable cifra de... ¡550.000 dólares! Más del doble que sus inmediatas seguidoras. 

selena-gomez-instagram

¿Los motivos del éxito de Selena? Uno de los primeros, sin duda, es que no sobrexplota su imagen. Selena no abusa de sus contenidos patrocinados, y sus cuentas no parecen spam, sino las de una celebrity que, de vez en cuando, hace algún anuncio. Lo escaso, vale más. Y ella lo sabe. 

ADEMÁS: 10 famosos que sufren una enfermedad crónica

Además, la imagen de Selena Gómez es casi perfecta. Niña buena, trabajadora, agradable, sensual... Lo tiene todo para arrasar, como lo está haciendo.

Selena-gomez-nubes

De hecho, ¿a alguien le puede caer mal Selena Gómez? No, ¿verdad? Por eso su imagen es la que más vale en redes sociales. Sobresaliente para su director de marketing y matrícula de honor para ella. Selenators para siempre

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas