OMG! ¿Cuánto cobra Selena Gómez por cada post en Instagram?

Hablar de redes sociales es hablar de una comunidad en la que las celebrities son los grandes influencers del momento. 

En los últimos años, la publicidad ha sabido adaptar sus contenidos a formatos como Facebook, Twitter o Instagram, sabedora que en ellos se mueven millones y millones de personas a diario. Sin ir más lejos, un estudio ha contabilizado que en España miramos Facebook una media de 150 veces al día. 

Selena-gomez-super

Y claro, en la mayoría de ocasiones en las que repasamos nuestros muros, timelines o perfiles de turno, no perdemos ocasión de echar un ojo a las celebrities de turno. Rostros tan conocidos como Taylor Swift, Kylie Jenner o Rihanna, aprovechan sus cuentas para colar, muy a menudo, posts publicitarios que les reportan pingües beneficios. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Sin ir más lejos, las tres mencionadas, junto a otras como Beyoncé o Kim Kardashian, se mueven en torno a 230.000 dólares por cada post publicitario que comparten. Y no, no nos hemos equivocado con la cifra. 230.000 dólares, como 230.000 soles, tal y como recoge D'Marie Analytics. 

Selena-gomez-bikini

Lo mejor de todo es que estas cifras de escándalo, aún están lejos de la celebrity que más rentabiliza sus perfiles en redes sociales: Selena Gómez. 

La estrella de Disney Chanel, cantante y actriz, cuenta con una legión de fans absolutamente bestial. Es más, sumando sus seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, los fans de Selena Gómez alcanzan los 181 millones. Una auténtica pasada. Y lo mejor es que esa cifra, aumenta en 200.000 seguidores al día, sin un techo claro por el momento. 

ADEMÁS: Los 12 mejores product placement de la historia del cine

Así las cosas, es normal que la joven, de 23 años, cuente con la fotografía con más Me Gusta de la historia de Instagram (4,6 millones). 

Obviamente, estas cifras tienen un precio. Uno muy alto. Y es que, por cada post que Selena Gómez comparte en Facebook, Twitter e Instagram, se lleva la nada desdeñable cifra de... ¡550.000 dólares! Más del doble que sus inmediatas seguidoras. 

selena-gomez-instagram

¿Los motivos del éxito de Selena? Uno de los primeros, sin duda, es que no sobrexplota su imagen. Selena no abusa de sus contenidos patrocinados, y sus cuentas no parecen spam, sino las de una celebrity que, de vez en cuando, hace algún anuncio. Lo escaso, vale más. Y ella lo sabe. 

ADEMÁS: 10 famosos que sufren una enfermedad crónica

Además, la imagen de Selena Gómez es casi perfecta. Niña buena, trabajadora, agradable, sensual... Lo tiene todo para arrasar, como lo está haciendo.

Selena-gomez-nubes

De hecho, ¿a alguien le puede caer mal Selena Gómez? No, ¿verdad? Por eso su imagen es la que más vale en redes sociales. Sobresaliente para su director de marketing y matrícula de honor para ella. Selenators para siempre

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas