Oprah Winfrey y el tuit que le hizo ganar 12 millones de dólares

Pan. No es que estemos disparando, es el producto que estaba promocionando Oprah Winfrey en Twitter. Una promoción tan lucrativa que le ha valido un pellizco de 12 millones de dólares a la mítica presentadora. ¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo. 

En primer lugar, todo es más sencillo cuando tienes una cuenta en Twitter con más de 30 millones de seguidores. Si a ello le sumas ser una de las mujeres más influyentes del mundo, resulta que todo lo que digas, será palabra divina. Algo parecido empieza a pasar con Ariel Winter, la actriz de Modern Family, quien no se harta de dar zascas en las redes sociales

Pero claro, si además hablas de adelgazar sin dejar de comer pan y tú misma has perdido 12 kilos, está claro que el mensaje va a calar. Y vaya si caló. La buena de Oprah subió un vídeo en el que promocionaba Weight Watchers, especializada en adelgazamiento, haciendo hincapié en que ella perdió peso comiendo pan todos y cada uno de los díasSí, palabara clave: pan. Pecado de dioses, visto lo visto. 

De Twitter a Wall Street

Pues bien, horas más tarde de lanzarse el mensaje, las acciones de la compañía se disparaban un 20% en bolsa. Traducido a dólares, dos por acción. Una pasada. La pregunta es, ¿qué gana Oprah Winfrey con ello? Pues, como todo el mundo habrá adivinado ya: dinero. 

Oprah-winfrey-twitter-weight-watchers-green

Y es que Oprah tiene un importante paquete de acciones de la propia Weight Watchers. De hecho, el incremento del valor de las acciones, habría reportado a la presentadora 12 millones de dólares, caso de haberlas vendido.

Oprah-winfrey-twitter-weight-watchers

Pero claro, ¿por qué venderlas si puede volver a revalorizarlas con otro mensaje en unos meses? Así es Oprah, la reina de la televisión durante décadas, ahora también es la que manda en Twitter. Y todo sin dejar de comer pan. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas