OSCARS 2016: El vídeo que recopila todas las películas nominadas

Ese incómodo momento en el que intentas recordar las películas, actores o actrices de turno en una categoría de los Oscars, y siempre te falta una. Lo que fastidia, ¿verdad? Por si acaso, aquí tienes la lista completa de nominados de este año

Pues para evitar esos segundos de incertidumbre que pueden derivar en comerse la cabeza durante un buen rato, sobre todo si no se tiene acceso a un dispositivo con Internet, se pueden evitar con este vídeo. 

mad-max-oscar

Vale que para el vídeo también hace falta conexión, pero también es cierto que se puede dejar descargado. Dejando de lado las cuestiones técnicas, y a pocos días de los Oscars más abiertos de los últimos años, este vídeo ha hecho la gran labor de recopilar todas la cintas que aspiran a llevarse una estatuilla el próximo domingo. 

Oscar-Bryan-cranston-trumbo

Cierto es que, una vez entregados los galardones, el 80% de estos filmes, no tendrán mucho sentido en este recopilatorio pero nunca está de más echar un vistazo en vivo a los nominados, mejor que leer los nombres en una fría e insulsa lista. En sólo 4 minutos, un repaso completo por todas ellas. Y ojo, que hay actores que no han necesitado mucho más en pantalla para llevarse un Oscar

Fotos y vídeo: Filmnordens Hjorne 

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Ver resumen Ocultar resumen

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película terminó de rodarse en 2019 y todo apuntaba a que la veríamos pronto en Netflix pero estamos ya a finales de 2021 y todavía no hemos visto a Ana de Armas interpretando a la afamada actriz.

Páginas