Pablo Iglesias vs Pablo Iglesias o la transformación de Joaquín Reyes en líder de Podemos

Dos estrellas de la televisión cara a cara. Joaquín Reyes (que lo es por su condición de humorista) y Pablo Iglesias (que lo es porque la tele mucho tuvo que ver en su fulgurante carrera política). La cita es en Cuatro, donde se estrena Feis to feis, programa en el que Joaquín Reyes se transforma en su entrevistado. Y, sí, arranca el nuevo espacio este viernes 27 de mayo, a las 22.30 con el líder de Podemos como invitado.

Y he aquí las fotos de la transformación: indumentaria, coleta, brazos en jarras y actitud. Y muchas horas de trabajo para luego mimetizarse con el entrevistado.

Frente al Congreso

Pero, atención, no se trata sólo de una transformación física. Las imitaciones de Joaquín Reyes tienen un intangible muy especial: capta ciertos rictus, gestos y modos de estar de sus emulados. Y sin perder ese toque de acento albaceteño marca de la casa.

Feis to feis es un formato rompedor y promete (vaya si promete). Se trata de una suerte de entrevista frente al espejo. Pablo Iglesias al ver a su doble no pudo menos que darle el pertinente abrazo.

Pablo Iglesias abrazándose

Pablo Iglesias abre juego y luego llegarán invitados como Jorge Javier Vázquez, Paco León, el futbolista del Betis Joaquín... 

El hombre que se maquillaba durante horas

El trabajo de maquillaje al que ha de someterse Joaquín Reyes para sus imitaciones en una obra de orfebrería. Generalmente, hay que dedicar horas a convertirle en otro personaje. A ello se somete con absoluta disciplina el humorista y el resultado suele merecer la pena.

A maquillarse

En cuanto a la reacción de los entrevistados en Feis to feis, resulta de lo más divertida. Hay una primera mirada de fascinación y luego, en fin, hay que verlo para creerlo.

Pablo Iglesias mira fascinado

Veremos cómo funciona Feis to feis en Cuatro en un horario tan complicado como el de los viernes por la noche (con Sálvame como dueño y señor de las audiencias). 

Se trata, en todo caso, de una apuesta que puede salir bien: Joaquín Reyes es un humorista de culto cada vez más creciente y atrae a un público de enorme fidelidad. Súmese a ello que, pese a que ya no es la novedad absoluta que fue, Pablo Iglesias sigue teniendo un gran tirón en lo que a audiencia se refiere

Y la política se hace, cada vez más, en la tele (¿quién sería presidente de España si decidiese la audiencia?).

Aunque lo de Joaquín Reyes no es política sino puro goce surrealista del humor.

A ver qué pasa.

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas