Paco León y Alexandra Jiménez, futuros papás o no en 'Embarazados'

Vaya parejaza de lujo que se nos viene para el mes de octubre (día 23, en concreto): Paco León y Alexandra Jiménez juntos y revueltos en la nueva comedia de Juana Macías, Embarazados. Aunque todavía falten varios meses para su estreno, ya tenemos disponible un tráiler que apunta muy alto. Y es que la pareja Jiménez/León lleva la comedia en la sangre y juntos amenazan con arrasar en taquilla. 

La película nos cuenta la historia de Fran y Alina, pareja que lleva junta toda la vida pero que, rozando la cuarentena, empieza a plantearse su futuro en común. Un futuro que para Alina pasa por tener hijos, mientras que para Fran no. Así de simple. Y es que el personaje de Paco León está bien como están y no quiere complicarse. Un clásico. 

Elejalde, Sevilla, Amarilla...

Por si fuera poco, una visita al ginecólogo les deja más chafados si cabe. Por un lado, Fran tiene los espermatozoides vagos y anormales. Mientras, Alina es premenopáusica. Si no quieres caldo, el doctor te da dos tazas. Por cierto, un doctor que encarna Karra Elejalde, quien se está convirtiendo en imprescindible en toda comedia que se ruede últimamente. Por suerte para el espectador. 

No es el único secundario de relumbrón. Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa o Belén López también forman parte de un elenco que termino el rodaje a finales de 2014 y que ha estado varias semanas de promoción esta primavera. Ahora sólo falta ver cómo funciona en taquilla la película. 

No obstante, y contando con que será un taquillazo, en caso de que no funcionara como todo el mundo espera, Paco León puede jugar con hacerse otro Paco León en Twitter. Éxito asegurado. A pesar de ello, no parece que vaya a necesitarlo. La química que se intuye entre Paco León y Alexandra Jiménez es brutal. Rozando la que tenían Clara Lago y Dani Rovira. Y eso es mucho decir. 

Fotos: Walt Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 20 años desde que David Lynch creara su tercera obra maestra después de Twin Peaks y Terciopelo Azul. Mulholland Drive, la película rara que consiguió competir con lo más comercial del cine de la época, está de aniversario y ha vuelto a reponerse en las salas españolas.

Ahora Mullholland Drive ha vuelto a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Páginas