Paco León y Alexandra Jiménez, futuros papás o no en 'Embarazados'

Vaya parejaza de lujo que se nos viene para el mes de octubre (día 23, en concreto): Paco León y Alexandra Jiménez juntos y revueltos en la nueva comedia de Juana Macías, Embarazados. Aunque todavía falten varios meses para su estreno, ya tenemos disponible un tráiler que apunta muy alto. Y es que la pareja Jiménez/León lleva la comedia en la sangre y juntos amenazan con arrasar en taquilla. 

La película nos cuenta la historia de Fran y Alina, pareja que lleva junta toda la vida pero que, rozando la cuarentena, empieza a plantearse su futuro en común. Un futuro que para Alina pasa por tener hijos, mientras que para Fran no. Así de simple. Y es que el personaje de Paco León está bien como están y no quiere complicarse. Un clásico. 

Elejalde, Sevilla, Amarilla...

Por si fuera poco, una visita al ginecólogo les deja más chafados si cabe. Por un lado, Fran tiene los espermatozoides vagos y anormales. Mientras, Alina es premenopáusica. Si no quieres caldo, el doctor te da dos tazas. Por cierto, un doctor que encarna Karra Elejalde, quien se está convirtiendo en imprescindible en toda comedia que se ruede últimamente. Por suerte para el espectador. 

No es el único secundario de relumbrón. Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa o Belén López también forman parte de un elenco que termino el rodaje a finales de 2014 y que ha estado varias semanas de promoción esta primavera. Ahora sólo falta ver cómo funciona en taquilla la película. 

No obstante, y contando con que será un taquillazo, en caso de que no funcionara como todo el mundo espera, Paco León puede jugar con hacerse otro Paco León en Twitter. Éxito asegurado. A pesar de ello, no parece que vaya a necesitarlo. La química que se intuye entre Paco León y Alexandra Jiménez es brutal. Rozando la que tenían Clara Lago y Dani Rovira. Y eso es mucho decir. 

Fotos: Walt Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo

Ni tan mal. 

El Páramo, ópera primera de David Casademunt, llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Páginas