Pactos, los políticos españoles llegan a acuerdos al estilo Friends

Ahora que el escenario de unas terceras elecciones comienza a ser contemplado por los actores políticos de este país, ahora, que tras el sí, pero no de Rajoy a las seis condiciones de Ciudadanos para darle el beneplácito de la duda al presidente del Gobierno; ahora que las presiones de algunos barones del PSOE insisten en la vía de la abstención, ahora es momento de mostrar un vídeo que muchos querrían que se convirtiera en real. 

Aquellos que ansían que España tenga un Gobierno cuanto antes, aquellos que abogan por la estabilidad y que tienen pavor a una nueva convocatoria con las urnas. La palabra clave y aquello que ansían muchos es el pacto o los pactos, en plural. 

Pactos del Partido Popular con Ciudadanos, de los populares con el PSOE, de Sánchez con Rivera o de Iglesias y Garzón con Sánchez. Por ello, desde el perfil de Twitter de USA vs Spain han tirado de sentido del humor para imaginar la que sería la gran serie del momento. ¡Qué tiemble Juego de Tronos!

ADEMÁS: Los políticos españoles y su versión simpsonizada

La nueva comedia política

La mejor serie que podrían realizar en España sería Pactos: una sitcom con los líderes de los cuatro grandes partidos como si fueran la famosa pandilla de amigos neoyorquinos, que siempre tomaban café en el Central Perk. 

Sí, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias al más puro estilo Friends, la comedia de la NBC que hizo inolvidable a Monica, Ross, Rachel, Phoebe, Joey y Chandler. La serie que durante 10 años enamoró al mundo, hizo reír a carcajadas y desata la nostalgia cada vez que alguno de sus actores tiene nuevo proyecto. 

ADEMÁS: Así serían los políticos españoles si fueran superhéroes

Las cuatro líderes pasean, sonríen y hasta cantan a la espera  de que haya un gobierno, a la espera de alcanzar un pacto. ¿Lo habrá o habrá que volver a votar en Navidad? Veremos. Al menos, mientras, se puede bailar al ritmo de I'll be there for you. 

Fotos: NBC/twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas