Pactos, los políticos españoles llegan a acuerdos al estilo Friends

Ahora que el escenario de unas terceras elecciones comienza a ser contemplado por los actores políticos de este país, ahora, que tras el sí, pero no de Rajoy a las seis condiciones de Ciudadanos para darle el beneplácito de la duda al presidente del Gobierno; ahora que las presiones de algunos barones del PSOE insisten en la vía de la abstención, ahora es momento de mostrar un vídeo que muchos querrían que se convirtiera en real. 

Aquellos que ansían que España tenga un Gobierno cuanto antes, aquellos que abogan por la estabilidad y que tienen pavor a una nueva convocatoria con las urnas. La palabra clave y aquello que ansían muchos es el pacto o los pactos, en plural. 

Pactos del Partido Popular con Ciudadanos, de los populares con el PSOE, de Sánchez con Rivera o de Iglesias y Garzón con Sánchez. Por ello, desde el perfil de Twitter de USA vs Spain han tirado de sentido del humor para imaginar la que sería la gran serie del momento. ¡Qué tiemble Juego de Tronos!

ADEMÁS: Los políticos españoles y su versión simpsonizada

La nueva comedia política

La mejor serie que podrían realizar en España sería Pactos: una sitcom con los líderes de los cuatro grandes partidos como si fueran la famosa pandilla de amigos neoyorquinos, que siempre tomaban café en el Central Perk. 

Sí, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias al más puro estilo Friends, la comedia de la NBC que hizo inolvidable a Monica, Ross, Rachel, Phoebe, Joey y Chandler. La serie que durante 10 años enamoró al mundo, hizo reír a carcajadas y desata la nostalgia cada vez que alguno de sus actores tiene nuevo proyecto. 

ADEMÁS: Así serían los políticos españoles si fueran superhéroes

Las cuatro líderes pasean, sonríen y hasta cantan a la espera  de que haya un gobierno, a la espera de alcanzar un pacto. ¿Lo habrá o habrá que volver a votar en Navidad? Veremos. Al menos, mientras, se puede bailar al ritmo de I'll be there for you. 

Fotos: NBC/twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas