Paranormal Activity 5: Dimensión Fantasma y su espeluznante tráiler

Ahora sí que sí, Paranormal Activity: The Ghost Dimension pondrá fin a una de las sagas más terroríficas y rentables del cine del siglo XXI. La quinta entrega de esta saga (sexta, contando el spinoff de The Marked Ones) llegará a los cines el próximo 23 de octubre, aunque ya se ha lanzado un completo y aterrador tráiler, en el que nos presenta a la familia Fleeges. 

Recién mudados, encontrarán una cámara antigua y varias cintas VHS que les mostrarán la vida de las antiguas inquilinas de la casa: Kristi y Katie, dos niñas muy creepy. Como era de esperar, la hija pequeña de los Fleeges pronto empezará a tener una conducta extraña, errática, incluso fantasmagórica si apuramos. Es decir, este Halloween, quien quiera pasar miedo, no tiene más que ir al cine. Bueno, o echar un ojo a nuestro ranking de objetos terroríficos de cine

Además, el productor, Jason Blum, ha confirmado a USA Today, que no sólo será la última, sino que responderá a todas las preguntas que están por responder desde la primera entrega. ¿Qué aspecto tiene Toby? ¿Cuál es la conexión de las familias? Lo que también ha confirmado es que no cierra las puertas a un reboot. Y es que, viendo el exitazo que ha tenido en taquilla la saga, es lógico que no quieran descartar nada. 

A por el billón

El taquillazo bueno fue el de la primera película, que con un presupuesto de 15.000 dólares, recaudó 193 millones de dólares en 2007. No está nada mal, ¿verdad? Pues si sumamos las cuatro secuelas, a cinco millones por entrega, suman 20 millones de dólares, más los 15.000 de la primera. Una nimieda comparada con los 811 millones de dólares que han recaudado en total. Una pasada. 

Es más, si todo va como debe, todo apunta a que con esta última entrega, alcanzarían la mágica cifra del billón de dólares americanos, es decir, mil millones de dólares (en USA, un billón son mil millones). No todas las sagas pueden decir lo mismo, ¿verdad Cazadores de Sombras? 

Fotos y vídeo: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Ver resumen Ocultar resumen

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película terminó de rodarse en 2019 y todo apuntaba a que la veríamos pronto en Netflix pero estamos ya a finales de 2021 y todavía no hemos visto a Ana de Armas interpretando a la afamada actriz.

Páginas