Patricia Yurena y el Orgullo de posar desnuda en Interviú

Que una Miss España pose densuda en Interviú es, para deleite de los fans de la revista, algo habitual. Que quien lo haga sea la primera Miss nacional que se atrevió a salir del armario en público, sí que es toda una novedad. 

"Aún sorprende que a una chica guapa le gusten las mujeres". La canaria Patricia Yurena Rodríguez se reivindica, en todos los sentidos, esta semana, con su espectacular portada en Interviú. 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

La joven, a sus 26 años, tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere. Y, ahora mismo, quiere que la tirada de la revista que protagoniza, arrase como hizo la de Chenoa hace varias semanas

portada-patrica-yurena-desnuda-interviu

En lo personal, lo tiene más claro aún, como dejó bien claro el 18 de agosto de 2014, cuando proclamó públicamente su homosexualidad, publicando una fotografía con su pareja, la DJ Vanesa Klein, junto a un mensaje esclarecedor: Romeo and Julliet. 

ADEMÁS: 9 famosas que fueron reinas de la belleza (y seguramente no lo sabías)

Desde ese momento, la popularidad de Patricia Yurena se disparó, convirtiéndose en un referente de la comunidad LGTB, que culmina con esta portada, en la semana que arranca la Fiesta del Orgullo. De hecho, su desnudo tiene un mensaje claro y contundente: Desnuda contra la homofobia y la visibilidad lésbica

Patricia-Yurena-Interviu-desnuda-blanco-negro

"La idea del desnudo reivindicativo me convención desde el primer momento. Es el momento de luchar por nuestros derechos. Y era necesario un destape por la visibilidad lésbica, me siento feliz por poder ser un icono homosexual"

ADEMÁS: Lluvia Rojo se desnuda en una Interviú que trae más fotos de Chenoa

Y mira que la popularidad de la canaria era ya tremenda. No sólo ganó Miss España, allá por 2008, sino que cinco años más tarde, quedó Primera Dama del certamen de Miss Universo, celebrado en Vietnam. 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Páginas