Pedro J. Ramírez , Gerard Piqué y su bronca en Twitter

Gerard Piqué y las redes sociales son amigos o enemigos íntimos, según se mire. Es habitual verle comentar en sus perfiles parte de su día a día. Y no rehuye entrar al trapo de la polémica si es necesario. 

Así, por ejemplo, su tuit cuando el Real Madrid cometió alineación indebida en la Copa del Rey (lo cual dio lugar a una pertinente chirigota gaditana) dio la vuelta al mundo. Ni siquiera necesitó escribir algo, sino que tan sólo con unos emoticos burlándose del ridículo cometido por el equipo blanco le sirvió para dar la vuelta al mundo. 

Casi que no hay día en el que el central del Fútbol Club Barcelona no ande activo en Twitter o Instagram. Que si cena con Mark Zuckerberg, que si está jugando una partida de póker, que si usa el periscope; y así día a día. 

De hecho, entre él e Iker Casillas pueden estar batiendo el récord de tuits por minuto escrito por un futbolista. Además, ambos han tenido hasta un amago de twitterbronca, aunque en su caso fue más light que nada. 

Una posible roja desató la bronca

Y este pasado domingo fue un día más en el que Gerard Piqué volvió a dar que hablar. Primero en el encuentro disputado entre el Villarreal y el Barça. Los castellonenses recibieron al líder de la Liga española y consiguieron empatar un partido (2-2), pese a haberse puesto dos goles abajo.

Eso sí, los del submario amarillo no salieron del todo satisfechos, debido a la labor del árbitro del encuentro, José María Sánchez Martínez. El colegiado murciano señaló un penalti polémico en contra de los locales y no expulsó a Piqué al no ver que el zaguero blaugrana cortaba un ataque amarillo con el brazo (ya tenía un cartón amarillo). 

Pronto las redes sociales fueron un hervidero de críticas y de mensajes de reproches al árbitro, y de insinuaciones acerca de los beneficios de los que disfruta la entidad barcelonista.

Uno de los que acertó a poner un tuit sobre la polémica de la tarde del Domingo de Ramos fue el director de El Español, Pedro J. Ramírez. Adjuntó un pantallazo de la acción del defensor culé y un comentario en el que decía: "Si esto no es expulsión que venga Dios y lo vea. La clara roja a Piqué que el árbitro no quiso ver". 

Un comentario del periodista que hubiera caído en la inmensidad de Twitter sin hacer mucho ruído de no ser por la respuesta de Gerard Piqué al mismo. El central internacional español salió al cruce, como en el campo, y atacó a Pedro J., y le espetó: "¿Por qué no habla usted de la primera tarjeta amarilla?  Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo"

Y Piqué siguió tuiteando

Una dura respuesta de Piqué que no tardó en ser contestada por el director de El Español que le recordó a Piqué que "mi única camiseta es la de El Español (con ñ), pero también me he puesto la del Barça."

 

No hubo más intercambio de tuits entre ellos. Lo cual, tampoco significó que Piqué dejara de tuitear, pues volvió a buscar la polémica con una escueta frase, coincidiendo con el penalti señalado sobre Modric en el Real Madrid-Sevilla. "¿Y ahora qué?" dijo Piqué. Pues ahora a esperar a su siguiente tuit. 

Fotos: Redes sociales/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas