Pelayo se vuelve crazy en Cámbiame

Muy loco. Así fue uno de los últimos (no) cambios de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez en el exitoso programa de Telecinco que transforma la vida de sus participantes empezando por el look. ¿El culpable? Un aspirante a pasar por las expertas manos de los estilistas que nunca lo hizo pues, según las propias palabras de Pelayo, a ti hay que cambiarte el cerebro, y eso no lo hacemos aquí.

Esta radical respuesta del príncipe blogger a la solicitud de cambio de Drichen, el causante de todo el lío que se armó en plató, no llegó porque sí. Antes, éste les faltó al respeto tanto a Pelayo como a sus dos compañeras, simplemente porque no lo escogieron.  Los asesores de imagen de Cámbiame se negaron a hacerlo por varios motivos. El primero de ellos fue la frase con la que Drichen se presentó y que provocó su indignación: Necesito cambiar para no ligar con feas

Drichen les sacó de quicio a todos 

Luego, y mientras recorría la pasarela con los pulsadores de Pelayo y Natalia ya en rojo (Cristina se resistió un poco más a accionar el suyo, quizás por ver qué era lo que tenía que contarles este singular personaje), se puso a rapear un tema de creación personal llamado Muñequita Crazy​, cuya letra, acompañada de lo que dijo después, enfadó todavía más a los estilistas.

Acto seguido, y durante la conversación posterior que mantuvieron los tres con Drichen, el aspirante dijo cosas como que los pantalones de Pelayo se veían ridículos o que Natalia era la única crazy que había allí. Por si esto fuera poco, también se atrevió a cuestionar la profesionalidad de Cristina, cuya experiencia en el mundo del estilismo es de veinte años. ¿El resultado? Una locura de intercambio de palabras subidas de tono dichas en un ambiente muy tenso, mucho más movidita si cabe que la canción del raper.

He aquí la prueba del divertido delito:

 

Un programa revelación

Este y otros memorables momentos han conseguido, en apenas dos meses, que Cámbiame se haya convertido en uno de los formatos televisivos más exitosos del verano. Tanto es así que, ahora, Pelayo, Natalia y Cristina preparan Cámbiame Premium, la edición nocturna y extendida del programa que protagonizan.

Las reuniones de Cámbiame

Con esta foto, en que los tres están en plena reunión con el resto del equipo de Cámbiame, lo contaba ilusionado Pelayo Díaz a través de su perfil de Instagram. ¡No es para menos! La coronita del logo del programa lo dice todo: ellos y su manera de hacer entretenimiento son ahora los reyes de la parrilla televisiva al mediodía. Y, según parece, también van a reinar con sus cambios dentro de poco en la de las noches.

¿Podrá decir lo mismo Drichen de su sueño de dedicarse a la música? Visto lo visto, y aunque en esto de la fama cualquier cosa es posible, no tiene mucha pinta de que vaya a suceder así. Tal vez, si Pelayo le hubiese querido cambiar el look... otro inusual rapero cantaría.

Fotos: Instagram

​Vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas