Pilar Punzano arremete contra Imanol Arias y Cuéntame, tras su despido

Y Pilar Punzano desató la tormenta en Cuéntame. Lo hizo a través de su página oficial de Facebook y para salir al paso de unas declaraciones de Imanol Arias, en las que el actor comentaba que en su opinión Pilar se ha equivocado dejando la serie.

Unas palabras, que Arias dijo en una reciente entrevista concedida a la revista TP y que pasaron casi inadvertidas. Ahora, con la reacción furibunda de la actriz se interpretan en otra clave. Y es que a Punzano le dolieron especialmente esas declaraciones. Y quiso aclarar el porqué. 

Según su versión no es que dejara Cuéntame por voluntad propia, no. Lo hacía porque había reclamado unas compensaciones econonómicas que según su parecer le correspondían, pero que la productora se negó en rotundo a abonárselas.

Un polémico despido 

La situación, siempre según la versión de ella, se enquistó tanto que acabó conllevando una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga producciones S.L. El motivo: les pidió claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba de mi nómina y el resultado ha sido que me han echado de mi puesto de trabajo.

Pero no sólo contra la dirección y producción de la serie iba a disparar Punzano, sino que también tuvo palabras gruesas para Imanol Arias. Del que dijo que tienes la lengua tan larga como las manos.  Para insistir, además, en su falta de comprensión con los demás. Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años.

Continuó centrando sus ataques en el actor bilbaíno del que dijo también que la situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima.

Desveló, también, que se había intentado poner en contacto con el entorno de Imanol Arias. En concreto habló con su mujer, Irene. Le pidió que desmintiera públicamente lo dicho. Y siempre, según Punzano, la pareja de Arias le respondió que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño…que lo deje aquí…

La productora responde 

A toda esta serie de ataques han respondido tanto el actor como la productora. Imanol Arias en unas palabras a La Guía Tv. Ahí el actor asegura que él es una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo. Añade que quizás el hecho de que sea muy cariñoso fue malinterpretado por Pilar. Y puso el ejemplo de que se comporta igual con Pablo Rivero. Y así se preguntó que: si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay?

Por su parte, la productora ha dicho que no va a entrar en muchas discusiones públicas y ha aclarado, por medio de un comunicado público, que lamentan mucho la carta publicada por Pilar Punzano en Facebook y las falsedades que vierte en ella. Añadiendo que no van a entrar mucho más en la polémica, pues toda su energía está puesta en la nueva temporada. 

Cerrando que por Cuéntame han pasado más de 2.500 actores sin problema alguno. Y que si Pilar tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley.

Fotos: RTVE.es
 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas