Pilar Rubio y el Circo del Sol: Progresa Adecuadamente

Pilar Rubio se está tomando en serio su nueva sección en El Hormiguero, que consiste básicamente en aprender en una semana cosas que enseñan los tutoriales más locos de Internet. No hace mucho, ya nos deleitó con la haka neozelandesa

Ya la hemos visto subirse a monociclo, hacer beatbox o figuras con globos, y ahora el nuevo reto que Pablo Motos le impuso hace unos días consiste en aprender a hacer malabares con tres pelotas.

Ni corta ni perezosa, la presentadora se ha puesto a ello y ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo en el que se puede apreciar cómo van sus avances. Y hay que reconocer que no del todo mal, aunque le queda mucho por mejorar. "Mi reto para las vacaciones de Semana Santa: ¡los malabares! De momento, prueba no superada. AYUDADME!!", pide Pilar en dicha red social 

El último reto de la pareja de Sergio Ramos fue llorar como una estrella de Hollywood en menos de dos minutos. Mirando a cámara con sus intensos ojos azules y sin parpadear, Pilar sorprendió al público y a Pablo Motos con sus dotes interpretativas. "El truco es no parpadear. ¿Tú sabes lo malo que es eso para los ojos?", decía Pilar.

Recordando la escena del conmovedor discurso de Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó, al final Pilar consiguió el reto y soltó alguna que otra lagrimilla. Ahora, le queda mucho recorrido para superar a Eduardo Inda bailando para Cristina Cifuentes. Épico. 

Pilar-Rubio-el-Hormiguero-malabares

¿Superará también pasar el reto de los malabares tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa? Tiempo tiene para aprender a hacerlo y ganas no le faltan. Habrá que darle un voto de confianza. Desde luego, con todo lo que está aprendiendo en los últimos meses, lo que está claro es que para la próxima fiesta de cumpleaños de sus hijos, no va a hacerle falta contratar animación. Ella se encarga de eso. 

Fotos y vídeo: Instagram y YouTube (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas