Pixee Fox, la modelo que se ha operado 15 veces para ser Jessica Rabbit

En realidad mantener, en la etapa adulta, una de las pasiones de la infancia no tiene por qué ser una mala elección. Eso sí, si la pasión acabado mutando casi en obsesión, es algo que habría que revisar. 

Aunque, en el fondo, cada uno es libre de llevar su vida como le plazca e incluso de transformarse físicamente para ser aquello que siempre quiso ser. 

En el caso de Pixee Fox, una modelo norteamericana de 25 años, su obsesión es Jessica Rabbit y no es que vista como el dibujo animado. Un personaje que es recordado como uno de los dibujos más sexy de la historia.

Se ha gastado 120.000 dólares

En el caso de esta modelo, no es que vista como Jessica Rabbit o que se se haya comprado toda clase de objeto habido y por haber del personaje. No, en su caso ha hecho algo un tanto más extravagante como es operarse para simular ser la novia de Roger Rabbit.

Y es que Pixee Fox se ha sometido a 15 operaciones de cirugía estética, lo que le ha supuesto un gasto total de 120.000 dólares. El resultado es que su parecido es asombroso. 

Aunque el resultado también tiene un aspecto negativo. Y es que el haberse aumentado pecho, haberse retocado la nariz, la boca y los ojos y haberse quitado costillas puede tener serias consecuencias para su salud. 

Su vida peligra

No en vano, hace pocas fechas The Mirror publicó que la vida de la modelo podría correr peligro. ¿El motivo? Pues no es otro que el haberse quitado las costillas para tener la estrechísima cintura del personaje.  

Con ello ha provocado que algunos de sus órganos corran el riesgo de desplazarse. La modelo, para evitar este peligro,tendrá que llevar un corsé de forma permanente.

Pixee no parece que vaya a detener esta práctica, pues se vea sí misma como una artista de 'body-modificación'. Así dijo que: "Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con mi escultura". 

Fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas