Primer trailer de la nueva entrega de Divergente

Ya hay fecha oficial para la tercera parte de la saga de Divergente, y con la confirmación del día de estreno (será el 18 de marzo de 2016 en Estados Unidos) no se acaban las buenas noticias para los fans de esta ficción. Y es que ya se puede ver el primer trailer de lo que les espera de cara a la siguiente película.

Esta trilogía de ciencia ficción que está conformada por Divergente (2014), Insurgente (2015) y Leal, que va a estar divida en dos mitades, ya ha dado pistas con su teaser de lo que se va a poder ver en la próxima primavera en los cines. De momento, en los norteamericanos ya que a los españoles no se conoce aún cuando llegará.

De nuevo, Robert Schwentke será quien se ponga a los mandos de la dirección del esperado filme que llevará por título Allegiant. La segunda parte de esta tercera entrega final llegará a los fieles espectadores un año y una semana después. De hecho, el día oficial está fechado para el 24 de marzo de 2017. 

Llegará en marzo a las salas 

En ambos casos repetirán como protagonistas los habituales Theo James y Miles Telle y Shailene Woodley, a los cuales se les ha podido ver en las imágenes de este trailer de un minuto y 41 segundos. Han mostrado algunas de las situaciones a las que se tendrán que enfrentar, pero sin desvelar el grueso de la trama. 

En cuanto a algunos secundarios volverán a dejarse ver algunos intérpretes como Zoë Kravitz (hija del mítico cantante que nos mostró sus encantos en un concierto), Naomi Watts, Maggie Q y Octavia Spencer.

Hay que recordar para los más olvidadizos que la serie Divergente se centra en Tris. Una joven chica a la que le ha tocado vivir su vida en una sociedad donde la opresión es la gran protagonista. En ella las personas no disfrutan de un libre albedrío, sino que son catalogados y definidos por el tipo de personalidad que les define. Por lo que el control acaba generando un clima irrespirable, en el que cualquier cuestión rutinaria cobra importancia. 

Un doble final

Tanto la cinta que vea la luz el próximo mes de marzo y la que llegará a las salas en 2017 han tomado como referencia la tercera novela de Verónica Roth, la creadora de la saga. Aunque no está descartado que los dos guiones introduzcan algunos giros que difieran con el libro, para, de esta forma poder afrontar un metraje de dos horas en ambos casos. 

Los dos largometrajes esperan responder con más fuerza en taquilla que la última entrega de Divergente, que llevaba por nombre Insurgente. La cual llegó a recaudar la nada despreciable cifra de 300 millones de dólares en todo el planeta, pero que anduvo lejos de la previsión de la productora que esperaba algo más. Después de que la inversión en ella ascendiera a un cifra similar. 

Pese a ello han querido dar una nueva oportunidad a la saga (doble oportunidad además) que narrará de nuevo las aventuras de Tris y Cuatro. Sus seguidores van a tener unos marzos divertidos. 

Fotos: Redes sociales 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Una decisión acorde con el signo de los tiempos. La Concha de Plata del Festival de San Sebastián deja de distinguir entre "Mejor Actriz" y "Mejor Actor" a la hora de conceder su distinción. En Donostia se premiará la Mejor Interpretación. Desde la direccción del certamen admiten que su decisión ha sido tomada siguiendo el ejemplo de la Berlinale, donde ya se eliminó el género de los galardones.

Una competencia abierta y sin distinciones.

¿Está bien así?

Ver resumen Ocultar resumen

Nos encanta la nostalgia

Nos encanta darle la razón a Karina en eso de tiempos pasados que eran mejores. 

Nos encanta comparar. 

ADEMÁS: El duro proceso de transformación física de Chris Pratt

Y en ésas estamos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 13 años desde la última y disparatada aventura del arqueólogo, que pasó de matar nazis a luchar contra alienígenas. Si todos pensamos que ya no le quedaba nada por hacer, estábamos equivocados, porque Indiana Jones regresa, esta vez sin el apoyo de su leal escudero, Steven Spielberg.

Páginas