Primer tráiler del remake de Cazafantasmas con las chicas al poder

Ya está más cerca la llegada de uno de los reboots más esperado del año 2016. Cazafantasmas ya está aquí, al menos el tráiler oficial de la esperadísima película que regresa, en parte, al mítico filme de 1984.

Y es que el remake de la cinta de Ivan Reitman arranca -al menos en el clip de adelanto- con una escena que es un homenaje de la mítica película ochentera. Así se ve a la investigadora Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física de partículas Erin Gilbert (Kristen Wiig) en una biblioteca.

Justo entonces aparece un fantasma y ya es necesaria la presencia de la nueva plantilla de cazadores de fantasmas, que sustituyen al equipo que salvó Nueva York y el mundo 30 años antes. 

Más de 30 años después

Un grupo de cuatro cazamantasmas que completan Jillian Hotlzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslei Jones). Las cuatro tendrán que luchar contra algo que está agitando la Gran Manzana. Diversas apariciones  y posesiones  a los humanos que parecen dignas de El Exorcista. A ellas se les sumará como fichaje estrella Chris Hemsworth (que no tuvo que cambiar tanto para película como le vimos recientemente)

Una película dirigida por Paul Feig (La Boda de mi mejor amiga o Espías) que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de julio. Los nostálgicos de la cinta de los 80 en España tendrán que esperar algo más; ya que el estreno en nuestro país será ya avanzado el verano, el 12 de agosto. 

Habrá cameos míticos

Eso sí, el director ha querido dejar claro que no será una continuación de los dos anteriores filmes, sino que las cuatro chicas cazafantasmas arrancarán su historia.  No es una secuela, sino un reincio. 

Aunque para delicia de los fans y para paliar la sed de nostalgia habrá algún cameo con actores como Bill Murray, Ernie Hudson, San Aykrod o Sigourney Weaver

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser todo un veterano de Hollywood, Brian Cox vive, a sus 75 años, uno de los momentos más dulces (o el que más) de su carrera

De la mano de Logan Roy, Succession, el actor es, a día de hoy, uno de los referentes televisivos en todo el mundo

Y el ejemplo claro está en que eligió las semanas de emisión de la tercera temporada de Succession para lanzar al mercado sus memorias, Putting the Rabbit in the Hat

Ver resumen Ocultar resumen

El director Wes Anderson dirigirá otra película basada en una historia de Roald Dahl, adaptando La maravillosa historia de Henry Sugar para Netflix y teniendo a Benedict Cumberbatch como protagonista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar a la humanidad, pero ha decidido quitarse la careta de héroe para encarnar precisamente a lo contrario: un villano.

Páginas