Primeras imágenes del rodaje de Fear The Walking Dead

AMC - Domingo a las 22:00

Ahora sí que sí. Hasta ahora, Fear The Walking Dead era un proyecto, una ilusión, un sueño o como quisiera llamarlo cada cual. Desde este fin de semana, el spin off de The Walking Dead es una realidad. Vale que ya lo era y que una vez aprobado el proyecto, raro hubiera sido que lo cancelaran aunque cosas peores se han visto en televisión. 

Dicho lo cual, este fin de semana ha comenzado el rodaje de Fear the Walking DeadY lo ha hecho con todas sus estrellas en Vancouver (Canadá). Sí, Vancouver. Y eso que la serie estará localizada en Los Ángeles, pero es que grabar en ciertos puntos de Estados Unidos se ha vuelto misión imposible si no eres multimillonario. 

Así las cosas, el rodaje de la serie ya ha cogido velocidad de crucero y todo estará listo para su estreno, a final de verano. Su primera temporada contará con seis capítulo de una hora y, como se ha convertido en una sana costumbre ya, a España llegará tan sólo 24 horas después de su estreno en USA. Puntazo de AMC que se asegura así que mucha gente no piratee la serie antes de su estreno. La otra opción era enviar una legión de zombies a quien viera la serie de forma ilegal pero se descartó por el estropicio que se organizaría. 

El origen

La trama girará en torno al origen del virus que desemboca en el apocalipsis en el que están envueltos Rick Grimes y los suyos. Eso sí, por el momento se desconoce si Andrew Lincoln o alguno de los protagonistas de la serie original hará algún cameo en el nuevo show. Por el momento, el protatgonismo lo asumirán Cliff Curtis Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. 

Eso sí, a este reparto se unirán los dos últimos fichajes de la serie, Mercedes Mason (666th Park Avenue) Elizabeth Rodríguez quien cambiará la prisión de Orange is the New Black por loz zombies de The Walking Dead. Si lo analizamos objetivamente, casi que sale perdiendo al cambiar presas por no muertos. Ella verá. Eso sí, cuantos más actores haya, más morirán. Esto es así en TWD por muy guerreras que sean sus protagonistas y en cualquier spin off que se haga... ¡y lo sabes!

The Walking Dead

Por cierto que la serie nodriza también está empezando a desvelar tramas de su sexta temporada. Y no tramas de cualquier tipo, sino de amor. Y no amor de cualquier tipo, de Daryl. Sí, el rudo cazador por fin, tras cinco temporadas, tendrá un interés romántico en otra persona. Y no, no será un hombre como se había especulado durante mucho tiempo. Será Allison, una psicóloga inteligente, ingeniosa y encantadora que es un desastre en su vida personal, según recoge Iniquisitr

Podemos decir que a la tercera ha ido la vencida, tras estar a punto de tener algo más con Beth y con Carol. Precisamente habrá que ver cómo se toma Carol esta aventura de Daryl. Y es que, conociendo la versión bad ass de Carol, nadie descarta que haga una visita nocturna a Allison. Dientes largos modo on y tensa espera hasta que vuelva la serie en octubre. 

Fotos: Gtres y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas