¿Qué canciones eligen las celebrities para sus bodas?

Hollywood ha conseguido que cuando alguien piensa en su propia boda, en seguida la compare con alguna que ha visto en el cine. La boda de sus sueños. Lógico. La Meca del Cine es la mayor fábrica de sueños, con permiso de la factoría Disney, que tuvo que falsear un poco los finales originales de sus historias, para no traumatizar a los niños del siglo XX

Volviendo al mundo matrimonio, todo lo que rodea a un enlace tiene su relevancia. No sólo es el día más importante en la vida de una pareja, sino que el diablo, al igual que los invitados, están en los pequeños detalles. Así pues, todo debe ser perfecto. El vestido, el traje, el sitio elegido, las flores... y un sinfín de cosas que sólo descubres cuando ya tienes fecha propia. 

jennifer-justin

Ahora, si hay algo cuya relevancia es capital, es la canción. Sí, el momento vals es el que queda, para mucha gente, grabado en la retina, el corazón o el estómago, por los restos. Obviamente, elegir el tema adecuado es primordial. Y, teniendo en cuenta que Hollywood influye en todo lo demás, ¿por qué no tomar algunas ideas de las celebrities también?

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Sia - Chandelier

Por ejemplo, Jennifer Aniston y Justin Theroux, optaron por la canción que lanzó al estrellato a Sia, Chandelier. Una preciosa balada, ideal para dos guapazos como ellos, que puede ser el broche perfecto a una boda perfecta. 

Eso sí, ellos tuvieron a la auténtica Sia cantando en directo. Esta opción, si no queremos que se dispare el presupuesto, la podemos cambiar por la canción tradicional. 

Kim Kardashian y Kanye West: John Legend - All of me

Lo excesivo de la boda de Kim Kardashian y Kany West, tuvo poco que ver con el momento baile que fue digno de cuento de hadas. John Legend, uno de los invitados, se marcó un directo espectacular de su balada de baladas, All of me. 

No quedó ahí la cosa, pues también tiraron de At Last, de Etta James, y de These Arms of Mine y Try a Little Tenderness, de Otis Redding. Quien diga que Kim y Kanye tienen mal gusto, que echen un ojo a estas tres canciones. Ahora, si nos dicen que Kanye West no debería cantar en la vida una canción de Queen, ahí no tenemos objeción alguna

Barack Obama y Michelle Obama: Stevie Wonder - You and I 

El presidente de Estados Unidos y la Primera Dama nunca han ocultado su admiración por Stevie Wonder, por lo que era previsible que para su boda, allá por 1992, eligieran al cantante. Y así fue.

Eso sí, con un repertorio como el del artista invidente, lo complicado era quedarse con una sola. Al final, You and I fue la elegida. Sencillamente perfecta. 

Beyoncé y Jay-Z: Beyoncé - Crazy In Love

Estaba claro que en la boda de Queen B, sólo había una persona que podría hacerle sombra a la novia: la propia Queen B.

Aunque su enlace ha sido uno de los secretos mejor guardados en USA, desde el Área 51, sí sabemos que Beyocné y Jay-Z se marcaron un agarrado con la versión lenta y chill del mítico Crazy in love que catapultó a la cantante. 

David Beckham y Victoria Beckham: It Had To Be You - The Starligh Orchestra

Siendo sinceros, Victoria Beckham habría alcanzado el nivel maestra, si se hubiera atrevido con un hit lento de las Spice GirlsNo lo hizo, a buen seguro, porque ni se sabía la letra.

Eso sí, la elección para hacer su primer baile con el príncipe David, fue perfecta. El It had to be you, acompañó a Harry en su memorable búsqueda de Sally

Channing Tatum y Jenna Dewan: Somewhere Over The Rainbow - Israel Kamakawiwo'ole

Se casaron en Mailbú, en 2009, los dos iban guapísimos, como siempre. Además, los dos son consumados bailarines (Se conocieron grabando la película Step Up), por lo que sólo faltaba escoger la canció perfecta. Y lo hicieron.

La versión reggae ukelelera del Somewhere over the rainbow de Israel Kamakawiwo'ole, va camino de superar a la original. Delicioso cierre a una boda. 

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr: Gertrude Lawrence - Someone to Watch Over Me

Quién iba a decir que una pareja joven, modernita y que marcaba tendencia a finales a principios de siglo, fuera a escoger una canción de 1927.

Pero así fue. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr optaron por Someone to Watch Over Me, de Gertrude Lawrence, y sellaron así un amor que, hoy en día, no sólo se mantiene sino que es más fuerte que nunca. 

George Clooney y Amal Alamuddin: Cole Porter - Why Shouldn't I

El motivo de elegir esta canción era sencillo: la tía de George Clooney, Rosemary Clooney, cantó esta canción de Cole Porter a principios de los 60.

En esta ocasión, la intérprete del tema fue Nora Sagal, la hija de unos amigos, cuya voz había enamorado al actor hace tiempo. Bono, presente en el enlace, se tuvo que aguantar las lágrimas por no ser él quien cantara. 

Josh Duhamel y Fergie: Sweethearts Together - The Rolling Stones

Josh Duhamel y Fergie, además de una de las parejas más simpáticas de Hollywood, son dos rockeros convencidos y declarados. Nadie dudaba que en su boda, allá por 2009, habría guitarreo.

Y lo hubo, de la mano de Mick Jagger y sus chicos. Sweethearts Together fue la primera canción que bailaron casados. Por cierto, dieron clases de baile para clavarlo. 

Drew Barrymore y Will Kopelman: Band of Horses - No One's Gonna Love You

El título parecía premonitorio de lo que estaba por venir. Will Kopelman es ya el tercer ex marido de Drew Barrymore. No termina de acertar la preciosa actriz.

Y eso que, a pesar del título, el tema que eligieron para su baile de bodas es inmejorable. Eso sí, parece que Band of Horses no ha traído suerte a Drew Barrymore y a la tercera no ha ido la vencida. 

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: Ellie Goulding - Your Song

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, no sólo celebraron una de las bodas más emotivas de la historia de Reino Unido, sino que también ejercieron de cazatalentos. Su enlace, como no podía ser de otra manera, rememoró la figura de Lady Di, con la canción que Elton John le dedicó tras su fallecimiento.

Eso sí, no fue el galés quien la cantó, sino una semidesconocida Ellie Goulding, quien en 2011 empezaba a asomar la cabeza en el mundo de la música. Por cierto, quien no conozca la historia de cómo Lady Di salvó la carrera y la vida de John Travolta, allá por 1985, es una de las que merece la pena descubrir y emocionarse con ella. 

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan: Green Day - Last Night On Earth

Cierto es que Mark Zucherberg no es la alegría de la huerta, por ese mismo motivo, saber que Green Day iba a actuar el día de su boda en directo, no cuadraba mucho. Y es que el rollo punk rock de la banda no parece ir mucho con el creador de Facebook. Error de bulto.

Para empezar, el multimillonario se lo pasó como él solo en la boda. Pero a ello hay que sumar que para el momento vals, le tocaron su bestial Last night on earth, con el que se le saltarían las lágrimas hasta a Jack, el Destripador.

Ellen DeGeneres y Portia Rossi: Stevie Wonder - Ribbon in the Sky

Ojo con Stevie Wonder que es el primero en hacer doblete. Lógico, su repertorio es maravilloso y su Ribbon in the Sky, con el que sellaron su amor Ellen DeGeneres y Portia Rossi, en 2008, es inmejorable para un momento como aquel.

Si hoy en día se casaran de nuevo, viendo lo que cobra Ellen, podrían contratar a Steveie Wonder para cantar sin parar durante 10 años. Esperemos que no lo hagan, pero podrían

Nicole Kidman y Keith Urban: Etta James - At Last 

Curioso que Nicole Kidman y Keith Urban optaran por una preciosa canción lenta de Etta James, como es At Last, y no por algo más country, género en el que destaca el cantante.

Es más, alguna de Moulin Rougepelícula que protagonizó la actriz, haría arrasado. Dicho lo cual, la elección nos parece romántica e inmejorable. 

Kevin Jonas y Danielle Jonas: Keith Urban - Only You Can Love Me This Way

Y ya que Keith Urban no tiró de su repertorio, hay otros famosos que sí lo han hecho.

Es el caso de Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothersquien tiró de uno de los baladones del cantante country, Only yoy can love me this way, para su primer baile con Danielle como marido y mujer. 

Reese Whiterspoon y Jim Toth: Bob Dylan - Make You Feel My Love

La pareja, que se casó en 2011, celebró su enlace a medio camino entre lo clásico con un toque country y lo moderno boho chic.

Una combinación perfecta para que el Make you feel my love de Bob Dylan, el cantante más country cool de la historia, les guiara en su primer baile como marido y mujer. 

Hillary Duff y Mike Comrie: Ben E. King - Stand By Me

La eterna Lizzie McGuire se casaba en 2010 con el que, en ese momento, era el hombre de sus sueños, Mike Comrie. A principios de este año dejó de serlo.

A pesar de todo, para el recuerdo quedará el precioso baile que se marcaron el día del enlace, con una de las baladas más románticas de la historia, el Stand by me de Ben E. King. 

Justin Timberlake y Jessica Biel: Donny Hathaway - A Song For You 

Obviamente, y aunque hubiera sido tremendo, Justin Timberlake estaba demasiado ocupado casándose con una de las mujeres más guapas del mundo, como para ponerse a cantar.

Ante tal panorama, la pareja optó por la inigualable voz de Donny Hathaway y su romántica A song for you, acompañada de su inolvidable piano. 

Paul McCartney y Nancy Shevell: Paul McCartney - My Valentine

Poner una canción propia el día de tu boda, suena algo pretencioso. Salvo que seas un Beatle, como es el caso, que puedes usar cualquier canción, porque todas son geniales.

Pero claro, si además tienes una lenta, titulada My Valentine, capaz de derretir Groenlandia, pues no queda otra que usarla para el primer baile con tu esposa. Y sí, el del vídeo es Johnny Depp. 

Fotos y vídeo: Youtube, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Páginas