Qué fue de los actores de Física o Química: el antes y el después

Física o Química fue una de las series más famosas de la televisión. Podría decirse que creó el mismo fenómeno de Skins, pero en España, ya que trataba varios de los temas más importantes de la adolescencia. Historias basadas en experiencias que todo el mundo puede haber vivido en sus años de instituto, la serie se atrevía con la drogas, la homosexualidad, la depresión, los problemas alimenticios, la violencia en la pareja y demás temas que afectan a los adolescentes en su día a día.

Así, las peripecias de los alumnos y profesores del instituto Zurbarán conseguían atraer a la pantalla a miles de espectadores cada noche. Sin embargo, de aquello hace ya cinco años. Con el final de la serie, los actores continuaron con sus respectivas carreras, y algunos de ellos se han convertido en algunas de las caras más famosas del mundo del espectáculo actual en España. 

43587_fisica o quimica 1

Algunos de los ejemplos son Andrea Duro, que continuó su carrera como actriz participando en series tan conocidas como El secreto de Puenteviejo, Amar en tiempos revueltos o Gran Hotel, al igual que ha dado el salto a la gran pantalla con títulos como A tres metros sobre el cielo o Los miércoles no existen. 

ADEMÁS: 11 series españolas que triunfaron fuera de nuestro país

Úrsula Corberó, que definitivamente ha preferido el cine para continuar con la actuación, interpretando todo tipo de personajes como en Perdiendo el Norte o Cómo sobrevivir a una despedida, además de ser 'chica Tampax' durante un tiempo. 

Cld9wBWWkAA28JW

Sin embargo, otros han decidido cambiar de lado y pasar detrás de las cámaras, como ha sido el caso de Javier Calvo, que ha unido fuerzas con su pareja, el también actor Javier Ambrossi, para escribir y co-dirigir el musical de La llamada, que ha cosechado tanto éxito que ha sido llevado a los teatros de México y espera su estreno en Argentina, Uruguay y Chile entre otros.

ADEMÁS: De cuando Úrsula Corberó practicaba el amor libre o la entrevista que resucitó 

Tras el bombazo que Úrsula Corberó soltó apenas unos meses atrás sobre las supuestas orgías que habían tenido lugar detrás de las cámaras, algunos de los protagonistas de la ficción española han decidido reunirse como motivo del reestreno de la serie en el canal Atreseries.

CleGzCqWkAA-uvC

El jueves 23 se estrenó un reportaje especial sobre el reencuentro de algunos de los actores y el viernes 24 tendrá lugar el reestreno del primer capítulo.

Agarraos a los asientos, que las aventuras más locas de los alumnos del Zurbarán vuelven a televisión.

Fotos: Twitter y Atresmedia

Vídeo: Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas