¿Qué hace Lorena De Souza en una web de contenido erótico?

Telecinco - Diario a las 16:00-20:15

Madre del amor hermoso, la sorpresa que nos hemos llevado recientemente. Resulta que una web de alto contenido erótico (muy alto) tiene, entre las chicas de su catálogo... ¡a Lorena De Souza! ¡OMG! 

El blog Corazón VIP ha sido quien ha hecho saltar la banca con la noticia. Y es que, ahora que la escultural brasileña está en boca de todos, gracias a su participación en Pasaporte a la Islaes posible que salgan todos los trapos sucios que tenga guardados. Y el primero que ha salido, el de la susodicha web, parece que va a dar mucho que hablar. 

Para empezar, saber si Lorena De Souza realmente es parte del catálogo de la web erótica. Un site que, por 10,95 euros al mes, ofrece fotografías y vídeos de dos rombos de todas sus chicas. Chicas entre las que también está la ex tronista Silvia Sicilia, reciente portada de Interviú. Casi nada. 

Compás de espera

Habrá que esperar a la gala del domingo o a que termine esta edición de Pasaporte a la Isla, para que la voluptuosa participante aclare los motivos por los que su imagen aparece ligada a dicha web. Y es que, nadie debería sorprenderse si resulta que Lorena está en nómina del site erótico. 

La brasileña lo ha confesado en más de una ocasión: me gusta el sexo. Y otra cosa no sabemos, pero sincera es un rato. No en vano, tampoco tuvo problema en reconocer, en su entrevista (posado incluido) para la revista Interviú, que había ido a cazar a Kiko Rivera porque era famoso. Con la verdad por delante se llega a todos los sitios, así que esperemos que sea igual de sincera en esta ocasión. 

Mientras llega y no llega la gran pregunta, lo que seguro ha experimentado la web es un incremento brutal de sus visitas. Y es que no hay nada como una de tus presuntas chicas en un reality, para aumentar la clientela. Eso sí, lo único que no nos parece justo es que Lorena De Souza aparezca en el número 4 del ránking de l web. Con el cuerpazo que se gasta, mínimo debería entrar en el podio. Seguro que estos días sube posiciones. 

Fotos y vídeo: Instagram y Scandalbeauties

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas