¿Qué novedades llegarán a televisión en 2016?

Las distintas cadenas de televisión comienzan el año con sus mejores deseos, expectativas y esperando una gran audiencia. Para ello sacarán su artillería pesada, esto es las series y los programas que llevan meses y meses preparando.

TVE 1

Televisión Española traerá en 2016 nueva serie. Se trata de El Caso. Crónica de Sucesos, un thriller que versará sobre los crímenes que fueron portada del periódico de mayor tirada en nuestro país en los años 60.

Televisión Española revive el pasado con El Caso. Crónica de Sucesos.

La comedia llegará a TVE de la mano de José Mota con El Hombre de tu Vida, una serie familiar que contará las aventuras y desventuras de un hombre corriente que se mete en un embrollo tras otro.

También comenzará a emitirse pronto la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, esa ficción que ha creado hasta un nombre para llamar a sus seguidores: los ministéricos.

El pasado mes de noviembre la cadena dio luz verde a los nuevos espacios Cuestión de Tiempo y ¿Qué fue de ti? de Patricia Gaztañaga y Teresa Viejo, respectivamente.

Y los ya clásicos En la Tuya o en la Mía (que tantos éxitos está cosechando) y Masterchef también estarán en la televisión pública.

Antena 3

Antena 3 llegará cargadita de series para 2016, y las habrá para todos los gustos: Apaches, La Catedral del Mar, La Embajada o Buscando el Norte, son algunas de ellas.

Buscando el Norte es una de las nuevas apuestas de Antena 3.

La nueva, y parece ser última temporada de Velvet, también llegará, probablemente a finales de año a la cadena. También volverá con segunda entrega Mar de Plástico.

Famosos, cocina, viajes y aventura. Habrá de todo en esta cadena. Será Susanna Griso la que conduzca Dos Días y una Noche, una apuesta de Antena 3 para el prime time. En el programa la periodista pasará un fin de semana con un famoso y ya se ha comprobado su éxito con un formato similar en Noruega, Finlandia y Suecia.

También podremos ver nuevas entregas de Pekín Express y TopChef con aguerridos y divertidos concursantes.

Telecinco

La cadena más completa será Telecinco con ficciones, concursos y talent shows tales como: El Padre de Caín, Lo que Escondían sus Ojos, La Verdad, Sé Quién Eres, El Príncipe, El Chiringuito de Pepe, Got Talent, Gran Hermano Vip, Gran Hermano 17, Supervivientes, La Voz, Pequeños Gigantes y ¡Vaya Fauna!.

Rubén Cortada estará en Lo que Escondían sus Ojos de Telecinco.

Cuatro

El Xef de David Muñoz se estrenará este domingo 10 de enero en Cuatro. También vendrán aquí: Mejor llama a Pilar, Quiero ser Monja, Un Príncipe para tres Princesas, Proyecto Bullying y Fuera de Cobertura y, probablemente nuevas temporadas de ¿Quién quiere Casarse con mi Hijo? y de Adán y Eva.

Jesús Vázquez presentará Proyecto Bullying en Cuatro.

La Sexta

El Incidente, Merlí,The Best Singers y Pesadilla en la Cocina son los nombres que baraja La Sexta para seducir a la audiencia en el año que casi acabamos de comenzar.

MTV

Uno de los realities más comentados de los últimos tiempos, Super Shore, volverá de nuevo a MTV el próximo 2 de febrero con nueve concursantes recuperados de otros programas de canal. Serán un total de nueve participantes los que acudan a ésta, La Fiesta de las Fiestas, como ya ha bautizado la propia cadena al concurso.

Gandía Shore fue uno de los realities más polémicos de los últimos tiempos.

Movistar +

Por último, Movistar + con su nuevo canal 0# traerá de nuevo a la pequeña pantalla el 11 de enero a Andreu Buenafuente con Late Motiv y con algunos de sus colaboradores habituales como Berto Romero o David Broncano, para un novedoso programa de entrevistas.

Y, aquí van, nada menos que medio centenar de programas y series que engancharán seguro a más de uno a la pequeña pantalla y le mantendrán pegado al sillón durante algunas horitas.

 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas