¿Qué tienta a Ernesto Sevilla en la cama? Su hilarante respuesta en Ilustres Ignorantes

¿Por qué sigue triunfando Ilustres Ignorantes, después de nueve temporadas? Por momentos como el que regaló al programa Ernesto Sevilla, en la última grabación. 

Como es habitual, Javier Coronas, conductor del mismo, propone un tema a sus cuatro invitados y a funcionar. En este caso, a los dos galácticos habituales, Pepe Colubi y Javier Cansado, se unieron otros dos grandes del humor y la actuación: Manuel Burque y el propio Ernesto Sevilla. 

ilustres-ignorantes-ernesto-sevilla

Y claro, si a este quinteto de la risa, le sumamos una temática jugona como 'La tentación', apaga y vámonos. Ya quedó demostrado, con la bestial confesión de Eva González en su día, admitiendo que de pequeña era algo ligera de cascos (con otras palabras), dejándose llevar por el ambiente buenrollero, que en Ilustres Ignorantes no hay filtros

Pues bien, a la pregunta ¿Qué es lo que más te tienta en la cama?, el chanante lo tuvo claro. Hace unos años, follar; ahora, dormir. Sombrerazo. Sinceridad ante todo. 

teodoro-lqsa

El momentazo se encuentra en el vídeo, a partir del minuto 3, aunque el programa, como siempre, es disfrutable de principio a fin. Además, para los fans de Ernesto Sevilla, además de tener millones de vídeos en Youtube de La Hora Chanante y Muchachada Nui, pueden verle ahora también en La que se avecina, con uno de los fichajes de la temporada: Teodoro

El hermano más gañán de Amador se ha asentado en Mirador de Montepinar, como trabajador de Marisco Recio y pareja de Alba, la hija de Antonio y Berta. Su personaje dejó un buenísimo sabor de boca en la anterior temporada (es uno de los cameos más recordados de la serie, que no el único) y, en los nuevos capítulos, ha confirmado que tiene de sobra para ser un regular en la serie y marcar tendencia con su look rural/chic. 

Fotos y vídeo: Movistar+ y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas