¿Quién eres tú y qué has hecho con Kylie Jenner?

Hablar de Kylie Jenner es hablar de una niña que ha vivido muy deprisa. Quizás demasiado. No obstante, no estamos aquí para juzgar su modo de vida, sino la espectacular evolución física que ha sufrido la pequeña de las Kardashian en los últimos años. 

Y es que, una de las desventajas de ser foco de atención de las cámaras desde pequeñita, es que todo cambio es notado por millones de personas. Si a ello le sumamos que tu familia tiene su propio reality desde 2007, Keeping up with the Kardashians, con mayor motivo. Un reality cuya primera temporada, disponible a un precio de escándalo en este enlace, marcó un hito en la televisión

Dicho lo cual, y por si alguien no lo sabía o se ha olvidado, debemos recordar que Kylie Jenner, actualmente... ¡tiene 18 años! Sí, la hija de Kris y Bruce Jenner (ahora Caitlyn), acaba de cumplir la mayoría de edad. De hecho, todos fuimos testigos de esta celebración, pues compartió cantidad de fotos el pasado 10 de agosto. 

¿Pero esto qué es?

Y claro, la pregunta que surge, viendo cómo está ahora la benjamina de la familia más mediática del mundo es, ¿su cambio es cosa de la pubertad? ¿es cosa de magia? ¿ha pasado por Hogwarts, donde todos sus alumnos ahora son adultos súper hot? ¿ha hecho un pacto con el diablo? ¿ha pasado por chapa, pintura, restauración y saneamiento? La verdad, parece que un poco de todo. Bueno, menos lo de la magia. 

Y es que, no hay más que comparar las fotos de Kylie Jenner de pequeñita, con las actuales. Para empezar, muchas de las actuales rozan la censura en Instagram. Las cosas como son, puede gustar más o menos pero Kylie destina sensualidad y exhuberancia. De hecho, la prensa no duda en bautizarla como la heredera de Kim Kardashian, 17 años mayor que ella, y más centrada en su labor de madre que en la de seducir. 

Pero claro, hasta llegar a ser comparada con la mujer más buscada en Google durante años, el proceso de evolución morfológica de Kylie ha sido impresionante. No hay más que echar la vista atrás y comprobar lo poco que tiene que ver la versión 3.0 de Kylie Jenner, con las anteriores.

Ya no hablamos de si tiene más o menos labios, de si se le ha desarrollado el pecho (aunque tirando de trucos, como ella misma ha confesado) o si está potenciando su trasero para alcanzar las dimensiones de su hermana mayor. Para nada. Nos referimos a que la niña que conocimos en 2007, poco tiene que ver con la femme fatale en la que se ha convertido en 2015. 

Agredida por una fan

Y eso, remontándonos ocho años, lo que supone que Kylie, por aquel entonces, tenía solo diez. Pero es que, si nos vamos hasta 2011, es decir, con 14 añitos, el aspecto que lucía tampoco se parecía mucho al actual. Pero, como dijo aquel, a lo hecho, pecho (nunca mejor dicho). Kylie Jenner, actualmente, es una de las mujeres más deseadas del planeta. Cuenta con millones de seguidores y arrasa en todos sus negocios, que no son pocos. 

Eso sí, de vez en cuando tiene que aguantar momentos complicados con algunos fans algo enajenados. Y como muestra, el tirón de pelo que le dedicó una presunta fan, este lunes, cuando iba al concierto de Chris Brown. Si quería un mechón, no tenía más que pedirlo. Es más, incluso puede comprarlo en la línea de extensiones de pelo que tiene la propia Kylie Jenner. ¿Hemos dicho ya que tiene varios negocios?

 

Así las cosas, sólo queda aventurar cómo será Kylie Jenner de aquí a 2020. Sí, la fecha en la que su cuñado, Kanye West, planea ser presidente USA. Se avecina un lustro interesante. 

Fotos y vídeo: Instagram, Youtube y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas