¿Quién es ese hombre? Es Dani Rovira, a lo Pasión de Gavilanes

No, Dani Rovira no ha fichado por Pasión de Gavilanes. Y si no lo hace, además de que la serie está cancelada, es porque no quiera, pues el look granjero sexy hot le sienta de maravilla. Las instantáneas corresponden a la nueva edición de la revista Shangay, donde han decidido llevarse al actor de moda al pajar, y hacerle unas fotos subidas de tono, en las que más que enseñar, insinúa. Bueno, aunque hay músculos que son obvios para deleite de los lectores de la revista. 

Y es que Dani Rovira atraviesa un momento dulce como pocos. Su relación con Clara Lago va viento en popa. Se conocieron rodando Ocho apellidos vascos, desde entonces no se separan, y encima ruedan juntos cada dos por tres. Y es que, no sólo están en pleno rodaje de la segunda parte de la película más taquillera de la historia del cine español, sino que también han coincidido en Ahora o nunca, una comedia que ha arrancado como la película española con mejor recaudación del año: 1,4 millones de euros. Casi nada. 

Pleno de éxitos

Y es que este malagueño se ha convertido en un auténtico Rey Midas, todo lo que toca, lo convierte en oro. No en vano, ésta es su segunda película. La primera, arrasó en taquilla como ninguna había hecho antes. En esta ocasión, aunque en menor medida, el pelotazo ha sido importante también. Eso sí, en este caso comparte protagonismo con María Valverde, su futura esposa, mientras que Clara Lago hace las veces de amiga. Pero ahí está la pareja, siendo un talismán para todo director que los junta. 

Si no fuera bastante con arrasar en cines, Dani Rovira está pendientes de estrenar la nueva temporada de B&b, el éxito inesperado de Telecinco. Pero es que hay más. Cuando nadie lo esperaba, coge la revista Shangay y le transforma en el nuevo vaquero de Marlboro, sin tabaco, con más guasa pero con el mismo sex appeal. Está claro que el humorista tiene el santo de cara y esperemos que por muchos años. Es más, confiamos en que no tarde mucho en repetir sesión de fotos hot. Ya que vamos a pasar calor este verano, al menos que esté justificado. Yiiiiiihaaaa. 

Fotos y vídeo: Shangay y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas