¿Quién es Matías Roure, el camarero (o barman) de First dates?

¿Quién es él? Se preguntan espectadoras y espectadores anhelantes cuando le ven servir la primera copa a los invitados a First Dates. Sí, estamos hablando del camarero o barman del dating show que en las noches de Cuatro provoca (como la peli) sonrisas y lágrimas.

¿Qué es lo que sabemos de él?

Se llama Matías Roure, es argentino, tiene 33 años y ha logrado robar todas las miradas de la audiencia. 

Se ha dado a conocer gracias al programa First dates, pero también es entrenador personal, asesor nutricional, actor y modelo (algo que no nos extraña). Además habla inglés y portugués.

ADEMÁS: De fiesta con la gente de Supervivientes

En su carrera profesional ha dedicado la mayor parte de su tiempo a ser entrenador personal, y ha trabajado en Madrid, Elche y Alicante. 

Pero parece que su futuro va a cambiar, puesto que ya se podría considerar un personaje público. 

Lamentablemente, no podemos ver mucho de Matías porque su Instagram es privado. Pero podemos seguirle en el programa, ya que se ha confirmado una segunda temporada. 

ADEMÁS: 10 películas perfectas para ver una tarde con amigas

First dates se estrenó el 17 de abril de 2016. El programa invita a solteros que no son capaces de encontrar el amor, animándoles a rellenar un cuestionario para que el programa les encuentre a sus almas gemelas.

Los solteros que tienen la suerte de ser elegidos viven una primera cita a ciegas en el restaurante First dates con Carlos Sobera como maître. Su labor es de Cupido, junto al staff del restaurante

ADEMÁS: 11 chicos a los que les sienta estupendamente ir desaliñados

En el programa Carlos Sobera intentará romper el hielo entre la pareja, y estará pendiente de que no falte nada para que la cita vaya perfecta. 

El original británico ha sido ganador del Bafta 2016 al mejor reality con su quinta temporada. 

Esperemos que el programa español siga los pasos del oríginal y podamos disfrutar de Matías Roure unas cuantas temporadas más. 

Fotos: Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas