¿Quién es Matías Roure, el camarero (o barman) de First dates?

¿Quién es él? Se preguntan espectadoras y espectadores anhelantes cuando le ven servir la primera copa a los invitados a First Dates. Sí, estamos hablando del camarero o barman del dating show que en las noches de Cuatro provoca (como la peli) sonrisas y lágrimas.

¿Qué es lo que sabemos de él?

Se llama Matías Roure, es argentino, tiene 33 años y ha logrado robar todas las miradas de la audiencia. 

Se ha dado a conocer gracias al programa First dates, pero también es entrenador personal, asesor nutricional, actor y modelo (algo que no nos extraña). Además habla inglés y portugués.

ADEMÁS: De fiesta con la gente de Supervivientes

En su carrera profesional ha dedicado la mayor parte de su tiempo a ser entrenador personal, y ha trabajado en Madrid, Elche y Alicante. 

Pero parece que su futuro va a cambiar, puesto que ya se podría considerar un personaje público. 

Lamentablemente, no podemos ver mucho de Matías porque su Instagram es privado. Pero podemos seguirle en el programa, ya que se ha confirmado una segunda temporada. 

ADEMÁS: 10 películas perfectas para ver una tarde con amigas

First dates se estrenó el 17 de abril de 2016. El programa invita a solteros que no son capaces de encontrar el amor, animándoles a rellenar un cuestionario para que el programa les encuentre a sus almas gemelas.

Los solteros que tienen la suerte de ser elegidos viven una primera cita a ciegas en el restaurante First dates con Carlos Sobera como maître. Su labor es de Cupido, junto al staff del restaurante

ADEMÁS: 11 chicos a los que les sienta estupendamente ir desaliñados

En el programa Carlos Sobera intentará romper el hielo entre la pareja, y estará pendiente de que no falte nada para que la cita vaya perfecta. 

El original británico ha sido ganador del Bafta 2016 al mejor reality con su quinta temporada. 

Esperemos que el programa español siga los pasos del oríginal y podamos disfrutar de Matías Roure unas cuantas temporadas más. 

Fotos: Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas