¿Quién es quién en Anclados?

La serie Anclados recoge el testigo de La Que se Avecina en las noches de los lunes de Telecinco y competirá con Pekín Express, ya que Antena 3 ha decidido cambiar el día de la emisión de Vis a Vis; y con el Debate de Buruaga, Así de claro, en Televisión Española.

Después del éxito de las series-comedia 7 Vidas, Los Serrano y Aída; Mediaset España en colaboración con Globomedia apuestan por Anclados. Esta ficción que lleva más de dos años gestándose ha sufrido numerosos cambios que dejaron por el camino a actores como Daniel Guzmán, que sonaba como uno de los claros protagonistas.

Los espectadores podrán embarcarse en el barco el Ancla II con el equipo de la serie Aída. Un crucero en el que viajarán los personajes más radicales, miserables y divertidos de la pequeña pantalla.

El buque tiene en su haber una multa millonaria porque años atrás provocó un accidente en Mallorca, ocasionando el vuelco del Bribón, el barco de la Familia Real. Aún así el crucero sigue navegando con una tripulación y unos turistas de lo más singulares.

Reparto de lujo

Aunque algunos de los anteriores protagonistas no llegaron a subirse al barco son muchos los actores que participan en Anclados: Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Veki G. Velilla, Úrsula Corberó, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Fernando Gil, Miki Esparbé, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla, son algunos de ellos.

Alfonso Lara (que ha participado en La Casa de los Líos, Cuestión de Sexo, Amar en Tiempos Revueltos) será Gabriel. El capitán del Ancla II. Un tipo juerguista y caótico, amante de la bebida, al que le gobierna un tremendo desorden. Pasa de sus empleados a los que deja ir a su bola; de hecho, no se acuerda ni de sus nombres. Pero, por supuesto que se acuerda de Marga, su ex, la nueva directora del crucero; de la sexy animadora del Ancla II (Tere) y de Mariano, su ex cuñado y su mejor amigo.

Joaquín Reyes (conocidísimo por Muchachada Nui o Museo Coconut) interpretará a Mariano. Un tipo que egoísta e irresponsable que se cree el mejor y el más inteligente y es en realidad una calamidad. Es, además, el hijo del dueño de la compañía naviera. Su propio padre le destituyó como director del crucero a raíz del incidente con el Bribón. Mariano hará lo posible por recuperar su antiguo puesto para poder mandar y vivir sin esforzarse lo más mínimo.

Miren Ibarguren (de Aída o Aquí no hay quien Viva) será Marga Santaella, la nueva directora del crucero, en sustitución de su hermano mellizo Mariano. Es una mujer de armas tomar, exigente y rígida con un parche en el ojo. Su infidelidades con Gabriel y sus historias con su hija Eva harán divertirse, seguro, a los espectadores.

Úrsula Corberó (El Internado, Isabel o Física o Química) será Natalia, una pasajera de clase alta. Miki Esparbé interpretará a Raimundo, un nuevo camarero del barco; Fernando Gil, al jefe de seguridad; Alberto Jo Lee al recepcionista; Sara Vega (la hermanísima de Paz Vega) a la animadora; Veki G. Velilla a la hija adolescente de Marga y Gabriel y Rossy de Palma a la veterana limpiadora del barco.

Este grupo de peculiares personajes llevará a los espectadores a disfrutar de mil y una situaciones surrealistas y disparatadas a bordo del Ancla II, durante ocho lunes en su primera temporada, en Telecinco.

Fotos: Mediaset, Instagram y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas