¿Quién es quién en Cámbiame Premium?

Telecinco - Diario a las 14:15-15:00

El programa del momento de Telecinco llega en edición deluxe y en horario de máxima audiencia: Los martes a las 21:50 horas. Se trata de un reality de cambio de imagen que lleva emitiendo Mediaset a mediodía desde hace unos meses.

El nuevo show de la noche da comienzo con una adaptación del tema La Gran Noche del mítico cantante Raphael que la eurovisiva Ruth Lorenzo y la cantante Roko se encargan de interpretar.

Mientras Marta Torné es la encargada de presentar el programa del mediodía, Jorge Javier Vázquez, es el presentador del espacio Premium. Jorge Javier hace, mientras, esta labor también en tres programas más: Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y Got Talent. ¡Vamos que el catalán está pluriempleado en Telecinco! y fuera de la cadena también ya que es también escritor y actor de teatro.

Cámbiame Premium cuenta, además con tres embajadores y otra más que podría decirse que está de reserva.

La hija de la desaparecida tonadillera Rocío Jurado, Rocío Carrasco, es una de estas embajadoras. Su primera misión en el programa de la noche ha sido la de viajar a la localidad malagueña de Tolox para convocar al mayor número de vecinos posible en la plaza de este pueblo. De esta manera se realizaba el primer cambio de imágen colectivo de este show.

El decorador de interiores mallorquín, Daniel Terán, conocido por haber trabajado en el programa Reforma por Sorpresa que presentaba Nuria Roca y por su antigua relación con la cantante, Marta Sánchez, es otro de los embajadores de Cámbiame Premium.

La reportera de Cazamariposas, Eli Martín, es otra de las colaboradoras de este espacio. Su función es encargarse de comentar cómo va realizándose la transformación de los protagonistas.

Eli Martín sustituye, así, a la que iba a ser la tercera embajadora del programa, Sharay Abellán, ex concursante del programa musical La Voz e hija del conocido presentador de radio, José Antonio Abellán. Aunque, desde el propio programa apuntan que han decidido arrancar con Eli de colaboradora, pero que Sharay se mantiene en el equipo.

Pelayo vuelve a la carga

Los expertos en moda Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, los mismos que se encargan de realizar los cambios de imagen también en el programa matinal de Cámbiame, están en la edición nocturna.

Pelayo es uno de los colaboradores que más han destacado en Cámbiame. El estilista no dudó en ponerse en manos de sus dos compañeras del mediodía (la misma Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez) para realizarse un cambio de imagen. Encantados quedaron todos con el resultado: público, estilistas, y la propia familia de Pelayo (su madre y su hermana que se encontraban en el plató), mientras que Pelayo pasaba de rapero o modernillo a auténtico gentleman o príncipe azul con corbata y traje a medida.

La estilista Cristina Rodríguez se encarga en Cámbiame Premium de introducir las historias desde el control del plató.

Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, y el vocalista y compositor en la banda española de Heavy metal Obús, Fortu Sánchez, han sido los primeros famosos que se han prestado para que les realizaran un cambio de imagen en este programa del prime time, con un resultado sorprendente y espectacular.

Seguro que Cámbiame Premium depara muchas, muchas sorpresas a sus seguidores; una audiencia que sobrepasó los 2.400.000 espectadores en el día de su estreno.

Fotos: Telecinco,Twitter y Agencia GTres online.

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas