¿Quién ganará Tu Cara me Suena 4?

El programa de Antena 3, Tu Cara me Suena, ha llegado ya a su cuarta edición con gran éxito de público en su estreno. El show obtuvo un, nada despreciable, 21,9 % de share y se impuso, así, a Sálvame Deluxe, que logró un 16%.

En esta ocasión el jurado está compuesto por: Ángel Llácer, Carlos Latre, Shaila Durcal y Lolita. Ellos son los encargados de analizar cada actuación y cada paso que dan los concursantes en el programa que son en esta ocasión: Adrián Rodríguez, Ana Morgade, Edu Soto, El Sevilla, Falete, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril y Vicky Larraz.

Ruth Lorenzo fue la ganadora de esta primera gala gracias a su genial interpretación de Lady Gaga. Le damos un 10 a la eurovisiva por su capacidad de transformación y el enorme cambio de registro en su voz para dar vida a la artista neoyorquina.

Además, apostamos por Ruth Lorenzo como ganadora de este talent show porque creemos que tiene muchas cosas en común con su compañera de Eurovisión, Edurne, que fue la triunfadora de la tercera edición de Tu cara me Suena. Ambas son camaleónicas y con unas voces que llegan a cualquier tono y que se adaptan a estilos de música muy diferentes. Las dos son chicas guapas y con buen tipo y eso hace se puedan adaptar a cualquier tipo de vestuario y que todo les siente de maravilla.

Pablo Puyol estuvo de 9 en su papel del sexy cantante de Maroon 5, Adam Levine. El actor, bailarín y cantante es un duro competidor para Ruth Lorenzo. Eso también lo piensa el jurado del programa y lo demostró claramente Carlos Latre arrancándose con un beso para el concursante.

El 8 se lo otorgamos a Adrián Rodríguez que imitó muy bien al ídolo adolescente, Justin Bieber. Esta actuación recuerda a lo bien que lo hizo Natalia cuando hizo de otro fenómeno de adolescentes de hace unos añitos: Britney Spears y su Baby one more Time.

El 7 para Edu Soto, un tipo muy competitivo que en el primer programa de Tu Cara me Suena 4 hizo de Rosario Flores y encandiló hasta a la mismísima hermana de Rosarillo, Lolita Flores, que es jurado del talent show.

De Rafaela Carrá a Montserrat Caballé

Un 6 para Silvia Abril, la reina de la disco que quiere ser reina de este programa y que interpretó con mucho salero el tema ¡Qué Dolor! de Rafaela Carrá.

La cantante italiana ha sido una de las más imitadas en Tu Cara me Suena ya que en pasadas ediciones Santiago Segura cantó su tema Fiesta y Ángeles Muñóz (la cantante del grupo Camela) lo hizo con Hay que Venir al Sur.

El aprobado se lo dejamos a Vicky Larraz que interpretó el emotivo Sólo le pido a Dios de Ana Belén, una cantante difícil de imitar. De hecho, en la pasada edición, Los Chunguitos hicieron la peor interpretación de la historia de Tu Cara me Suena dando vida a Ana Belén y Víctor Manuel con La Puerta de Alcalá.

Y, ya dentro de los suspensos se encuentran Ana Morgade, El Sevilla (al que ya imitó con su grupo Mojinos Escozios, Florentino Fernández) y Falete con sus imitaciones a Katrina, David Summers y Umberto Tozzi, respectivamente.

En realidad ellos no lo hicieron mal y puede haber muchas sorpresas. De momento sabemos que en la segunda gala habrá imitaciones a Madonna, Anastacia, Camilo Sesto, Ylenia, Juan Gabriel (con una canción de Rocío Durcal, hija de Shaila Durcal, miembro del jurado de esta actual edición de Tu Cara me Suena), Montserrat Caballé o Freddie Mercury, entre otros.

Fotos: A3media.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Páginas