¿Quiénes son Los Primos, los ganadores de Pekín Express?

Ellos son los ganadores de la sexta edición de Pekín Express que tras batirse en la final contra Blanca y Pepe en Bombay, se han hecho con el triunfo.

Son primos hermanos (por parte de madre), compañeros de piso y amantes de los dibujos animados y de cualquier cosa friki que exista en el planeta Tierra. 

Su sentido del humor, sus bromas a todas horas y su naturalidad durante cualquier etapa de la competición les han hecho convertirse en una de las parejas favortias de Pekín Express. ¡Si hasta han viajado durante todo el programa cantando con un ukelele!

Los Primos

Y es que no hay dos como ellos. Únicos en su especie, los primos han dejado claro que con la simpatía y el buen rollo también se puede conseguir el éxito y que además, es la mejor forma de hacerlo. 

De los dos primos Matías es el más competitivo. De Palma de Mallorca, camarero y coctelero, asegura que a sus 28 años tiene un carácter a veces dificil de controlar. Nabil, de Barcelona pero viviendo ahora junto a Matías en Palma de Mallorca, también se gana la vida como camarero.

Él, por el contrario, es mucho más paciente y tranquilo. Eso sí, hasta él mismo reconoce que de vez en cuando la vaguería se apodera de él.

Primos y compañeros de piso

Pero ellos forman la pareja perfecta, porque cuando la pereza se apodera de Nabil ahí está Matías para despejarla. Y, por el contrario, cuando Matías comienza a sofocarse, ahí está Nabil para calmarle y poner cordura a la situación. 

Lo que está claro es que ellos han protagonizado gran parte de los momentos más divertidos de la edición.

Porque si hay algo que se les da de maravilla (además de concursar en Pekín Express) es hacer el tonto (en el mejor sentido de la palabra). De hecho, incluso ellos consideran que estar siempre haciendo el payasete es una de sus mayores virtudes.

Y para aprovechar aún más todo ese talento humorístico que llevan inherente a ellos, ambos han creado un canal de YouTube para que las gamberradas de Pekín Express no se queden sólo en el programa sino que vayan mucho más allá. 

El canal que ya cuenta con más de 10 mil suscriptores, es una fuente casi inagotable de sentifo del humor made in Primos, que así es como se llama el canal: LOS PRIMOS.

Y no necesitan más que una cámara, su sofá y los mil y un peluches freaks que decoran su casa. Y si, pueden estar con ese cachondeo insaciable de continuo. Incluso en el momento más duro de la carrera les hemos visto como con el buen humor han conseguido seguir hacia delante.

Sus mejores momentos en el programa

Les hemos visto cantar (una vez tras otra), bailar, jugar con los niños, reir, emocionarse y llorar. Y aunque al principio parecían no ser los rivales más fuertes a los que temer, los primos se han conseguido colar entre los finalistas y marcarse una muy buena posición en el concurso. 

Y hasta en los peores momentos han sacado su mejor sonrisa y han ahogado sus penas a ritmo de canción improvisada.

 

Y otra de sus grandes misiones durante la carrera ha sido el hacerse con el amor de Cristina Pedroche. Porque ninguno de los dos ha perdido en ningún momento la oportunidad de tirarle fichas a la presentadora y directora de carrera. Por si sonaba la flauta.

Inclsuo se han llegado a encontrar con algunos de sus personajes más admirados de Los Simpsons. Y sí, ellos y sólo ellos tuvieron el placer de conocer a Apu. 

Y en parte, si han llegado hasta la final ha sido gracias a las peculiares oraciones que han dedicado a sus personajes animados preferidos: Mario Bros, Son Goku, Pikachu... ellos son sus dioses particulares. Y al parecer, no les ha ido nada mal con ellos.

Pero aunque su comienzo en el programa no fue de lo más destacable en cuanto al ranking final se refiere (llegaban siempre al límite de volver a casa) yendo pasito a pasito han conseguido ser los protagonistas del último programa. 

Y no sólo han temido la llegada de la última posición, también han celebrado la llegada en primer puesto con amuleto incluido. Además, Nabil tenía bien claro qué es lo que iba a hacer con esos cinco mil euros ganados.

Pero esto es sólo una pequeña muestra de todos los buenos momentos que han protagonizado estos dos primos hermanos. Porque Pekín Express no sería lo mismo sin ese toque extra de buen humor y momentos divertidos de cada etapa.

Y en eso los primos han sido los mayores expertos. Aporbados con sobresaliente en hacer reir al espectador cada martes, Los Primos han demostrado que además de cómicos también son buenos aventureros.

Fotos: Instagram y La Sexta

Vídeos: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas