¿Quieres el teléfono de Jordi Cruz? Te lo da por Twitter

Tve1

La que has liado pollito... La que has liado. La mítica coletilla que se puso de moda hace unos meses, va a cambiar de protagonista, pues Jordi Cruz va a sustituir al pollito. Y por méritos propios. El jurado más duro de Masterchef la ha liado muy parda y, como viene siendo habitual, lo ha hecho en Twitter. Y es que, el cocinero no tuvo mejor ocurrencia que responder un tuit del televisivo Frank Blanco, con otro tuit. Algo que no habría sido problema, en circunstancias normales, se convirtió en asunto de estado porque... ¡en ese tuit estaba su teléfono! 

Todo comenzaba con el siguiente mensaje del presentador de Zapeando¡Hola Jordi! Este fin de semana voy a Barcelona y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu teléfono. ¿Me lo pasas por MD (Mensaje Directo), si us plau?

El mensaje de Frank Blanco 

Un mensaje de lo más inocente, hecho en público, y que lo único que desvelaba eran los planes más cercanos del compañero de Cristina Pedroche para este fin de semana.

El cocinero, también jurado de MasterChef

Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, la locura llegó con la contestación del cocinero. Porque parece ser que Jordi no cayó en la cuenta de que su mensaje sería para todos los públicos (si es que hay que comprobar qué se manda y cómo antes de lanzarlo a la red...) y publicaba el siguiente tuit. Así, de repente y sin avisar. Para el uso y disfrute de todos los que le leían a través de dicha red social: Ay, Frank!! Te lo he dado ya cienes de veces. Llámame cuando quieras: XXX XX XX XX (sustituyendo las X por el número de teléfono real del propio Jordi).

La contestación de Jordi Cruz

¿Resultado? Histeria colectiva, las redes telefónicas colapsadas y millones de fans marcando como si no fuera un mañana. No queremos pensar cómo tendría el Whatsapp el pobre de Jordi. 

Pero, ¿qué he hecho?

Lo peor de todo es que el jurado del programa de talentos culinarios que presenta Eva González no cayó, rápidamente, en su error. Él continuó con su vida, con su día a día. Presentando la nueva temporada de MasterChef Junior en Vitoria con Eva, Pepe y Samantha. Pero el teléfono sonaba...

Jordi Cruz en el FesTVal de Vitoria

Y sus fans le avisaban por Twitter. Oye, que has publicado el número de teléfono para el uso y disfrute de todos, le decían. Pero nada. Hasta que, pasados unos minutos, el cocinero catalán borraba su mensaje. Sin decir esta boca es mía o algo así como la que he liado (pollito).

Esto es Twitter...

Y claro, como no podía ser de otra manera, el incidente ha provocado miles de comentarios en la red. Algo sólo comparable a cuando Paula Vázquez también hizo algo parecido y, en las redes sociales, publicaba su número de teléfono para, después, tener que darle de baja debido a las numerosas llamadas que recibía. Mensajes como este, donde recordaban el error de la presentadora gallega hace unos meses:

Uno de los comentarios de los internautas

O como este otro, donde se ponían en lo peor (o en lo mejor) cambiando número de teléfono por fotos subiditas de tono:

Una de las bromas en Internet

Y, más, porque también estaban las que, pensando que todo se debía al acierto de Frank a la hora de conseguir números de teléfono casi imposibles para el resto de los mortales, hacían esta petición al presentador de Zapeando:

Una petición para Frank Blanco

Por el momento, no hay ninguna declaración por parte del cocinero. Nada, tan sólo la eliminación del ya comentado tweet. Incluso, hay quien piensa en la red que todo podría tratarse de una broma de estos dos rostros televisivos. Algo que, seguramente, alguno de los dos aclarará en las siguientes horas teniendo, por fin, respuesta a la siguiente pregunta... Pero aquí, ¿qué ha pasado?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas