¿Quieres irte de crucero con Daryl, Beth y otros protas de The Walking Dead?

AMC - Domingo a las 22:00

Un crucero en enero? Pues sí. ¿Un crucero con zombies? Pues también. ¿Un crucer con los protagonistas de The Walking Dead? ¿Todavía se extraña alguien tras las dos anteriores preguntas? Pero sí la respuesta es afirmativa para las tres cuestiones. La maquinaria publicitaria de la serie de zombies no para y ya ha puesto en marcha una nueva y novedosa campaña que apunta a pelotazo. 

Se trata de Walker Stalker Cruise, un crucero que tendrá lugar del 15 al 18 de enero de 2016 y en el que los asistentes compartirán pasaje con Norman Reedus (Daryl), Emily Kinney (Beth), Chandler Riggs (Carl) o Sonequa Martin-Green (Sasha), entre otros. 

Una experiencia en la que habrá paneles, fiestas nocturnas y temáticas, juegos (como no podía ser de otra manera, de persecución) y muchas más sorpresas. Un auténtico regalo para los más fanáticos de la serie. Eso sí, los que vivan en USA y, en concreto, los de la Costa Este, lo tendrán más fácil, pues el puerto de salida se ubica en Miami y desde allí llegará a Bahamas. 

Planificando que es gerundio

Eso sí, aquellos que estén más rápidos a la hora de comprar las entradas, tienen medio año para planificar su viaje a Miami, previo al embarque. Un pasaje que va desde los 525 dólares de la opción más económica, en la que se comparte camarote inferior con tres personas, a los 4.000 dólares de las suites. 

¿Caro? Depende. No todo el mundo puede hacerse un crucero y pasarlo de muerte. Garantizado. Además, sólo con la presencia de Norman Reedus en el barco, la diversión está garantizada. No hay más que echar un ojo a sus cuentas de redes sociales y ver que el 80% de sus fotos son con fans. Este tío mola mucho en la serie pero mola fuera de ella. Y en un crucero, ni te cuento. Por cierto, para los 1.000 más rápidos, hay premio: una litografía firmada por el propio Norman Reedus. Avisados estáis. 

Fotos y vídeo: Walker Stalker Cruise y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas