Raquel Sánchez Silva ya es mamá: los mellizos ya están aquí

Telecinco

Por fin ha llegado el día. La presentadora Raquel Sánchez Silva ya es mamá. La noticia del ingreso de la extremeña en la clínica Ruber Internacional de Madrid era algo que corría por las redacciones de más de un medio hasta que, hace tan sólo unos minutos, se confirmaba la noticia en la edición digital de ¡HOLA!

La publicación afirma que la presentadora de Mediaset habría dado a luz en torno a las 22:00 horas de este lunes 21 de septiembre (habiendo ingresado, tal y como comentábamos, una hora antes) en Madrid. El parto, ha sido asistido por el doctor Rodríguez, bajo la supervisión de Luis Ignacio Recasens, quien se encargó hace años de asistir los dos partos de la reina Letizia.

Sin nombres pero con salud

Los mellizos ya se encontrarían junto a una radiante y muy feliz madre primeriza, Raquel, que estaría al lado de su chico, Matías Dumont. Aunque no se conoce aún los nombres los pequeños, sí que se han filtrado algunos datos del parto. Tanto la madre como los mellizos se encuentran perfectamente, y estos habrían llegado al mundo mediante cesárea, tal y como aseguran desde ¡HOLA!

La pequeña (gran) familia de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont abandonará la clínica en las próximas horas, duplicando sus miembros, en cuanto la presentadora se recupere del parto y los médicos le den el alta para poder marcharse a casa junto a sus pequeñines. ¡Enhorabuena, familia!

Esperando a los mellizos

La noticia del nacimiento de los pequeños llega después de una recta final del primer embarazo de la presentadora muy felices. Y es que después de terminar la conducción del Debate de Supervivientes, su último trabajo para Telecinco, la presentadora se daba un merecido descanso a la espera de la llegada de los mellizos. Y lo hacía así de relajada, mientras paseaba por Madrid y era captada de esta manera por los fotógrafos.

Quien siempre ha estado a su lado durante esta dulce espera ha sido su chico, Matías Dumont. En una entrevista para nakedchief.com, el feliz padre primerizo decía lo siguiente cuando le preguntaban por su hazaña más valiente. "Una de las decisiones más valientes que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, quien ahora va a ser la madre de mis hijos. Además, si estuviera en una isla desierta y sólo pudiera tener tres cosas, la elegiría a ella. Y a mis futuros dos hijos". Bien jugado, Matías. Bien jugado.

Eso sí, al menos deja que Raquel salga de la isla cuando le toque presentar, junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, la próxima edición de SupervivientesY es que, por mucho que nos encantó ver a la extremeña con su barrigota en esta última edición, nos gustaba más aún cuando se zambullía en el agua como una amazona experimentada. Es más, se puede arreglar para que la isla desierta a la que se vayan, esté por Honduras. Y todos contentos. 

No obstante, lo primero es abandonar el hospital y comenzar esta nueva andadura como madre que, aunque no lo parezca, se parece en muchas cosas a Supervivientes.

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas