Rasel y Mila Ximénez también a Supervivientes 2015

Telecinco

Gota a gota, anuncio a anuncio, la lista de concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2015 se va completando. Hasta este fin de semana, eran cinco los nombres confirmados para viajar a Honduras. A saber: Chabelita, Nacho Vidal, Lucía Parreño, Noel Bayarri y Lola. Cinco patas para un banco al que todavía le faltan 11 más, pues serán un total de 16 concursantes los que cojan el vuelo transoceánico de Mediaset. 

¿Hemos dicho 11? Perdón, que sean nueve. Y es que este fin de semana, Telecinco ha desvelado dos nuevos participantes en el reality extremo. La primera, y una de las más esperadas, es Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, había sido descartada de primeras, al no pasar los exámenes médicos previos al concurso. Y es que las condiciones extremas a las que se someten los participantes, pueden ser peligrosas para quien no tenga una salud adecuada. 

No obstante, posteriores exámenen han confirmado que Mila Ximénez, finalmente, sí podrá unirse al grupo de Supervivientes 2015. ¿Aguantará la colaboradora en la isla? Está por ver pero seguro se convertirá en uno de los grandes atractivos de la edición. 

Rasel, la sorpresa (de momento)

Y como no hay seis sin siete, este domingo Terelu Campos anunciaba, en Qué tiempo tan feliz, el nombre del siguiente concursante. En este caso, uno que no entraba en quiniela alguna, pero que ha caído muy bien entre los aficionados al reality. Se trata del cantante Rasel, hermano de La Dama y ex cuñado de Melendi. 

Familia, ¡ya es oficial! Me uno a la gran experiencia de Supervivientes 2015 ¡Qué nervios, empieza la cuenta atrás. Así anunciaba el cantante, de 32 años, su entrada en el reality, minutos después de que lo hiciera Terelu. Sin duda, una de las grandes sopresas de esta edición. 

Rasel fue concursante de El Número 1, aunque también alcanzó gran reconocimiento tras su dueto con Carlos Baute en su canción Me pones tierno. No obstante, y viendo la audiencia que ha tenido Gran Hermano VIP, todo apunta a que el gran salto de Rasel en el mundo televisivo puede venir desde Honduras. Eso sí, todo depende de cómo sea su paso por la isla. 

¿Más vale maña que fuerza?

A priori, y viendo el físico de Rasel, todo apunta a que será un magnífico superviviente. Pero, como se ha demostrado en ediciones anteriores, el físico no lo es todo. Y para muestra, la ganadora de la última edición de Supervivientes, que fue Rosa Benito. Y es que la experiencia es un grado y, en este sentido, Mila Ximénez le lleva ventaja a Rasel y al resto de participantes. 

Sea como sea, aún faltan nueve nombres por desvelar para que la lista sea completa. Nombres que deberán ir desvelando en Telecinco, pues el reality comenzará en abril. No hay tiempo que perder. Es más, el equipo de presentadores ya se está preparando para la aventura. En especial Lara Álvarez cuyo entrenamiento le va a permitir ir en plena forma a Honduras. La presentadora está más fuerte que el vinagre.

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas