¿Reconoces a esta niña tan mona (que ahora es una guapa presentadora)?

Conoces muy bien a esta niña tan mona que posa con el pelo recogido y cara de traviesa ante la cámara. Ahora es periodista y vive en Oporto, ¿sabes de quién se trata?. Y no te preocupes, que si aún no sabes que celebritie está detrás de esa cara angelical, sus penetrantes ojos azules te darán la pista definitiva.

Efectivamente, se trata de nada más y nada menos que de Sara Carbonero. Ha sido ella misma la encargada de publicar dicha imagen en su cuenta oficial de Instagram. Sara ha querido abrir el baúl de los recuerdos y compartirlo con todos sus seguidores por una ocasión muy especial: el cumpleaños de una amiga de la infancia. 

Y es que pocas cosas son tan fuertes como el verdadero poder de la amistad y más, si tienes la suerte de conservarla desde hace muchos años como Sara. Algo que no puede decir el bueno de Iker Casillas con su paciencia tuitera. Hace poco, el portero del Oporto, volvía a enzarzarse con un tuit, las cosas como son, con mucha mala leche de uno de sus seguidores

La periodista quería felicitar de una manera diferente y especial los treinta y dos años de su amiga Laura, con la que lleva desde que nació: "Querida @lauramz84, llevamos juntas exactamente desde que yo tenía 11 días de vida . En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules", escribía Sara en la imagen.

Lo cierto es que viendo como era la periodista de pequeña, no cabe duda a quien se parece su hijo Martín ¡Son como dos gotas de agua!

Pero la muestra de amor por parte de Sara no se queda aquí, ni mucho menos. La periodista parece estar más sensible que nunca, por lo que no duda en escribirle una entrañable dedicatoria a su amiga del alma: "Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano , desde que éramos dos mocosas, hasta los últimos tiempos", añade.

 

Seguro que su amiga Laura no ha podido contener la risa al leer todo lo que su amiga le había escrito haciendo un guiño al pasado: "Eres una persona muy importante , la tía Popi, te quiero mucho y espero que todo esto te sirva de excusa para enseñar tus "pechitos " en instagram. ¡Feliz cumpleaños número 32! ¡Que tengas un gran día  ".

La verdad es que las dos imágenes que Sara ha compartido son a cada cual más entrañable. Ambas, con apenas nueve años, posan juntas ante la cámara. Pero no es la única imagen cuqui en el Instagram de Sara: en este último mes su barriguita también ha sido la protagonista de sus perfiles públicos.

Pero los comentarios de Sara continúa haciendo memoria en el pasado: "Después de nuestros bailes, cámpings, clases de natación, viajes a la playa , noches estudiando en la residencia de monjas o tatuajes de adolescentes hechos en un arrebato que llevaremos para siempre". 

"Brindo por muchas más cosas buenas, siempre juntas!", concluye.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas