Reto romántico: ¿puedes ver este vídeo sin terminar llorando?

El vídeo que emocionó a Spielberg; la historia que pudo un nudo en la garganta de Cupido; la pareja que deja a El diario de Noa como un rollito de verano... Sí, amigos, podemos estar hablando de la historia de amor definitiva. Esa que nos hace recuperar la confianza en el amor para toda la vida, el amor sin condiciones. 

Ya lo decía Ewan McGregor en Moulin Rouge, el amor es como el oxígeno. El amor nos eleva a nuestra esencia... All you need is love. Y aquí tenemos la prueba. Una pareja en el hospital. Howard tiene 92 años. Laura, 93. Y llevan, ni más ni menos que 73 años de matrimonio y vida en común. Una pasada. 

Lamentablemente, ella sufre una enfermedad degenerativa y su marido, a petición de los médicos, va al centro médico a despedirse de ella, en una escena grabada por su nieta. Una escena que, sin saberlo, se iba a convertir en un canto al amor. Y nunca mejor dicho lo del canto. 

En un momento dado, Laura parafrasea a Howard parte de una canción. Su canción. Y ahí es cuando surge la magia... ¡Howard empieza a cantar! Momentazo al canto y emoción generalizada. Pero, ¿qué canción es y por qué tanta emoción? 

73 años de amor

Tal y como explicar la nieta en Youtube, esa canción ha acompañado a Howard y Laura desde que él se fue a la II Guerra Mundial. Una canción que se cantaban a todas horas, sin motivo alguno, pero que simbolizaba su amor mutuo. Es más, cuando celebraron sus bodas de oro, tras 50 años de matrimonio, ambos se marcaron un epic duet con dicha sintonía. 

Estamos hablando de You'll never know, en la versión de Rosemary Clooney y Harry James. Una versión que les encantaba porque, según Howard, su esposa tiene la misma voz que la propia Rosemary Clooney. Lo dicho, everlasting love. 

Por cierto, junto a la cama de Laura se puede leer Patient Blindy es que la degeneración que sufre ya le ha privado, casi por completo, de su visión. Este hecho, unido a la pérdida auditiva casi total de Howard, da a la situación un punto empático pues todos los presentes ayudan a la pareja a hacerse entender. 

Amor viral

Al poco de compartir este vídeo en Facebook, se ha hecho viral y ya lleva más de 4 millones de visitas. Y lo que te rondaré morena. Lo cierto es que Allie y Noah, los protagonistas de El diario de Noatienen sustitutos en el Olimpo de los momentos románticos.

Por cierto, tal y como comentó la nieta, días más tarde, su abuela finalmente se recuperó y pudo irse a casa junto a Howard. No sabemos cuánto tiempo pero, ¿no sería ideal que llegaran a los 75 años y poder hacer un nuevo vídeo en el que medio mundo cante su canción? Bueno, la que ya es canción de todos. Pase lo que pase, sólo podemos felicitar a Cupido por la flecha que lanzó hace 73 años y que aún sigue clavada en sus corazones. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas