Risto Mejide responde a Carlos Herrera que le llamó 'tonto en serie'

No ha tardado muhco en llegar la primera bronca tuitera del año entre dos famosos personajes; aunque siendo sinceros habría que decir que es más respuesta en Twitter a una descalificación previa. 

Los protagonistas son Carlos Herrera, presentador y director del programa matinal de la cadena Cope,y Risto Mejide. El presentador de Atresmedia recibió hace escasas fechas a Julián López 'El Juli' en su programa de El Rincón de pensar. 

Allí Risto defendió ante el diestro su opoisición a la fiesta taurina y llegó a calificar a los toreros como asesinos en serie. La discusión entre ambos fue creciendo y el diestro le recordó a Risto que: "Hay seis millones de personas que van a la Fiesta cada año y no son ningunos bárbaros, yo no soy ningún bárbaro". 

Una polémica entrevista

A lo cual ha querido responder Carlos Herrera desde su columna semanal de la revista XL (que se reparte con ABC y otras cabeceras de Vocento). 

El locutor de la cadena de los obispos le recuerda al presdentador de Atresmedia la utilidad y viabildad de una tradición tan antigua; ya que: "Independientemente de las valoraciones que queramos establecer de este fenómeno cultural de masas, pregunten ustedes a la hosteleía adyacente o al transporte de cualquier ciudad donde hay plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos,que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016."

El artículo de Herrera tiene respuesta y con carga irónica por parte de Risto Mejide, al cual le llega dicho escrito por el comentario de un portal taurino que le cita. El publicista se limita a responder con una tuit y enlaza el artículo. El texto que escribe dice: "Es todo un halago viniendo de quien viene. Feliz 2016.". 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas