Risto Mejide y Laura Escanes ya no esconden su amor

Que nos gusta una nueva pareja en el star system. Sobre todo si, como es el caso, acaban confirmando ellos mismos lo que se venía rumoreando hace tiempo. Y es que aquellos que apostaban por una relación de algo más que amistad entre el televisivo Risto Mejide y la joven modelo Laura Escanes no iban muy desencaminados.

El presentador de Al rincón de pensar y la catalana ya no se esconden y, a través de las redes sociales, ya posan juntos y acaramelados. Las fotos han sido compartidas a través de sus cuentas de Instagram. Primero era la propia Laura quien daba un paso al frente, posando al lado del que dicen es su nuevo novio y poniendo morritos ante la cara de circunstancia del que fuera jurado de Operación Triunfo.

Una imagen que se recibía en las redes sociales con aplausos y que, para muchos, era toda una confirmación de una relación entre ellos. Utilizando el hashtag #toelrato junto a la foto (algo que, minutos después, también hiciera el nuevo chico de Atresmedia), la modelo mostraba así su primera foto junto a Risto.

Y sí, después llegó la imagen de Risto. A todo color y junto a la joven Laura Escanes. Una foto similar pero con un mensaje a su lado: no espero nada, no temo nada, soy libre. Todo ello acompañado del ya famoso hashtag #toelrato y uno nuevo, #QLD. ¿Qué querrán decir con estos mensajitos?

El amor tuitero, el amor verdadero

Y es que está siendo a través de las redes sociales donde la pareja podría estar confirmando su relación. Porque por si a alguien le quedaba alguna duda de cuál es el estado actual del corazoncito de la joven modelo, ella misma lo confirma a través de su Twitter de una manera muy sencilla: In love (enamorada).

Algo que también cuenta con una serie de retweets y de conversaciones en la propia red de microblogging. Algo en los que muchos han visto una clara confirmación de que, después de poner punto y final a la relación con Carla Nieto y, anteriormente, con la madre de su hijo, la periodista Ruth Jiménez, Risto Mejide ha vuelto a encontrar la ilusión en esta joven 21 años menor que él.

Y ésta no ha sido la única alegría para el publicista catalán en las últimas horas. Además del buen estado de su corazón (lo de si siente las mariposillas revoloteando en su interior, todavía, lo desconocemos), el viento sopla con fuerza en el terreno laboral. Porque después de la aventura de abandonar Mediaset y cambiar su formato de entrevistas/conversaciones de Cuatro a Antena 3, la cadena parece que no está por la labor de perder este fichaje estrella.

Según informa Bluper, la cadena estaría a punto de firmar la renovación del formato pero con algún que otro cambio. Al parecer, el primero pasaría por un ligero cambio de nombre, (Al rincón sería el nuevo título) y se le sumaría el nombre del entrevistado de cada semana. Algo que ya se ha notado en las redes sociales ya que, el perfil oficial del programa, ya no se llama como antes y, en sustitución del antiguo, vemos un nuevo nombre: Al rincón de sentir.

Fotos: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas