Roban al equipo de Pesadilla en la cocina mientras grababan en Melilla

Era una grabación de Pesadilla en la cocina, pero bien podría haber sido una entrega de Polícías o de Callejeros, y es que el equipo que comanda Alberto Chicote sufrió un robo mientras grababa una de las entregas que se emitirán en el proóximo curtso, al menos así lo recoge LOC. 

El equipo de producción había acompñado al popular y mediático cocinero a Melilla. Y ha sido allí en la ciudad autonómica donde han visto cómo les sustraían material técnico valorado en 40.000 euros. Así que para pesadilla... la factura de producción.

Aunque al menos, lo robado ha sido pronto devuelto a sus dueños, pues en pocas horas la Policía Nacional consiguió localizar al presunto autor de los hechos. Un ciudadano marroquí, de unos 40 años de edad y con antecendentes por robo, quien ya ha pasado a disposición de la Justicia.

Detenido en pocas horas 

El ladrón se había hecho con un botín compuesto por una cámara de vídeo, nueve baterías, cinco objetivos y material informático, además de algo de menos valor económico, pero importante para el programa; pues se había hecho con lo que habían grabado en una tetería árabe a la cual Chicote trataba de ayudar para reflotar. Ya tiene una anécdota más para contar el chef y decir auquello tan suyo de "alucino pepinillos". 

Graban ya la sexta temporada 

Pasado el susto, el programa ha seguido con la grabación de los contenidos para la sexta temporada de Pesadilla en la cocina; uno de los formatos más exisotos de la cadena verde.

Eso sí, llama la atención que ya se esté rodando la sexta temporada sin que aún se haya emitido el material de la quinta. Y es que desde el pasado julio de 2015 no hay noticias del programa. 

Un programa, que tuvo una gran acogida en las redes sociles (la cocina y la televisión son grandes hermanas en España) y que supuso un fenómeno televisivo durante un tiempo. Veremos si con las pesadillas próximas recupera músculo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas