Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan... ¡tras 15 años de noviazgo!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y este miércoles nos hemos desayunado una de las buenas. Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tras 15 años juntos, han decidido casarse. ¿Por qué? ¿Por qué no? Lo cuenta la revista ¡HOLA!, donde comentan que lo harán durante la primavera de 2016, aunque no han dado fecha exacta. Eso sí, ya tenemos candidata a boda del año. Y aún quedan tres meses para 2016. Madre mía. 

La pareja, protagonista en la portada de la publicación, comenta que llevaban tiempo con la idea en la cabeza, hasta que han dado el paso definitivo. Eso sí, han hablado de una boda íntima a la que sólo irán los amigos más cercanos y los familiares. Eso sí, el resto del mundo podremos verlo todo en la exclusiva de turno que también apunta a pelotazo.

Y es que, de momento, tampoco sabemos cómo será el vestido de la hija de Rocío Jurado, ni quién lo diseñará. Hasta que llegue el día de marras, ése será uno de los mayores misterios del mundo del corazón. Lo que sí ha adelantado Rocío Carrasco es que ya ha habido conversaciones con algún diseñador para perfilar cómo será su vestido. 

La lista de invitados

A la espera de la confirmación del día y el lugar exactos en los que se celebrará el enlace, lo que sí parece estar más que claro es quien estará presente junto a los novios. Mientras Pedro Carrasco, el fallecido padre de Rocío, y su madre, Rocío Jurado, estarán en el recuerdo de la novia, otros indispensables en la vida de la colaboradora de Cámbiame Premium tampoco se perderán este día tan especial. 

María Teresa Campos, considerada la madre televisiva de Carrasco y su hija Terelu (una hermana para ella, según palabras de la propia presentadora) seguro que acompañarán a la novia al altar siendo dos de los nombres propios de una lista de invitados de lo más VIP.

Quien todavía no se sabe si estarán a su lado este día serán sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, quien parece que no mantienen una muy buena relación con Rocío. Ni ellos ni la hija de la novia, Rocío Flores, primera de las nietas de Rocío Jurado que, en los últimos meses, se mudaba junto a su padre, Antonio David, Flores, y la pareja de este dejando claro que la relación con su madre, Rocío Carrasco, no era de color de rosa. ¿Se producirá el reencuentro entre madre e hija el día de la boda?

15 años de amor

La relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es una de las más estables del mundo celebrity español. Un año después de poner punto y final a su matrimonio con el padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado comenzaba una relación con Fidel Albiac.

Un hombre discreto y que pronto se ganó a la familia de su chica que, desde el primer momento, estaba en el ojo del huracán. Y es que cada movimiento, cada aparición pública y cada comentario del joven era mirado con lupa, llegándose a decir que lo suyo con Rocío no duraría más que unos meses. Casi aciertan. 

Sin embargo, ya son casi 16 años los que llevan juntos esta pareja que, en la próxima primavera, dará un paso adelante en su relación pasando por el altar. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas