Ryan Gosling se come los cereales en su homenaje más triste

Por qué adoramos a Ryan Gosling? Pues porque es un pedazo de actor, porque es uno de los buenorros de Hollywood pero, sobre todo, porque es un tipo con un peculiar sentido del humor y del honor. En este caso, ha tirado de ambas para rendir un divertido, a la vez que sentido homenaje a Ryan McHenry. 

¿Quién es Ryan McHenry? Pues es, ni más ni menos, que el creador del famoso meme Ryan Gosling won't eat his cereals. Lo que empezó siendo un Vine de seis segundos, en el que el actor retira la cara, justo cuando le acercan una cuchara con cereales, se acabó convirtiendo en un viral de Youtube con miles de vídeos. Brutal. 

El destino ha querido que el joven cineasta fallezca a causa de un cáncer de huesos, a los 27 años. Casualidades de la vida, en una de sus últimas entrevistas, Ryan McHenry dijo que la forma de cerrar el círculo, sería haciendo que Ryan Gosling se comiera sus cereales. 

Dicho y hecho. A pesar de que no podrá verlo, el actor ha querido despedir a su amigo con un Vine en el que, por fin, se come los cereales. Gosling demuestra así dos cosas: que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que no guarda rencor al creador de tan épico meme. Y eso que, recientemente, Ryan McHenry le preguntó por Twitter si alguna vez le perdonaría. La respuesta de Gosling, tajante y divertida: No. Está claro que era broma. 

Mensaje a la familia

Además, el actor (quien acaba de debutar en la dirección) también ha dejado un mensaje en la red de microblogging para el fallecido y su familia. My heart goes out to all of Ryan McHenry's family and friends. Feel very lucky to have been apart of his life in some small way (Mi corazón está con toda la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de hacer sido parte de su vida aunque haya sido mínimamente. 

Detalle de pureza de Ryan Gosling quien vuelve a demostrar que, cuando quiere, es un auténtico jefazo. Y si no, recordemos el toma y daca camisetil que tuvo con Macaulay Culkin. Sí, el niño de Solo en Casa (cada vez menos niño). No cambies nunca, Ryan. Tú sí, Macaulay. 

Fotos y vídeo: Twitter y Vine

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas