Salieron en Expediente X y no te acordabas (o no te diste cuenta)

La verdad está ahí fuera, rezaba el famoso cartel en el cubículo de Mulder. Y qué razón tenía. Toda la verdad estaba por ahí, sólo había que buscarla y, eso sí, encontrarla. Verdades como que todo el que pasaba por The X-Files, haciendo un cameosalía bendecido. Y a las pruebas nos remitimos. No hay más que hacer un repaso por los actores que pasaron por la serie y ver dónde están ahora o dónde han estado recientemente. Impresionante. 

Sobre todo, habría que felicitar a la directora de casting. Mejor que la de Gran Hermano. Recordemos que Expediente X comenzó en 1993 y durante nueve temporadas, dejó con el culo torcido a medio mundo. 202 capítulos en las que fueron y vinieron decenas de secundarios por la serie. Secundarios que, más de dos décadas después, se han convertido en auténticos estrellones. Incluso más brillantes que David Duchovny y Gillian Anderson, que es mucho decir. 

mini-X-Files-Bryan-Cranston

Eso sí, serán Mulder y Scully originales quienes vuelvan a la serie el próximo 24 de enero. Pero claro, si comparamos a Duchovny y Anderson, con Bryan Cranston y Aaron Paul, pues está muy complicado elegir. Y sí, ambos tuvieron sus cameos en la serie de Chris Carter. Antes de ser el mítico Walter White, Cranston ya se dejó bigote para interpretar al malo de turno en el capítulo Drive. 

X-Files-Aaron-Paul

Por su parte, un jovencísimo Aaron Paul también tuvo su minuto de gloria en la serie. Fue en Lord of the Fliesdonde hacía, como no podía ser de otra manera, de un teenager problemático y malote. Por favor, atención especial al pelo. 

¿Dos sin tres?

Y como no hay dos sin tres, a Cranston y Paul se unión el tercero en discordia. No, no hablamos de Walter Junior (por suerte), sino de Dean Norris, el mítico Hank Schrader quien, éste sí, era de los buenos. De hecho, ayudó a Mulder a capturar a un curioso malo que tenía pústulas explosivas en su cuerpo. Como muchos adolescentes pero a lo bestia. 

X-Files-Terry-Oquinn

Y claro, si Breaking Bad tenía tres integrantes entre los secundarios de Expediente Xotra serie mítica de este principio de siglo no podía ser menos. Perdidos regaló, o quizás fue al revés, a dos de sus protagonistas más emblemáticos: Terry O'Quinn y Michael Emerson, es decir, Locke y Linus. Dos badass de cuidado con apariciones de lo más curiosas

Triple papel para Locke

O'Quinn llegó a realizar hasta tres papeles. Como sargento de policía, como agente del FBI y como súper soldado. Vamos, lo que viene a ser un pack actoral. Eso sí, ni los tres juntos superan el papelazo que se marcó Emerson: un señor con poderes telequinéticos... ¡obsesionado con La familia Brady! Toma ya. Apuntaba muy alto el que fuera Benjamin Linus

X-Files-Shia-LaBeouf

Y mira que han pasado 11 años desde que la serie se cancelara, pero también le dio tiempo a Chris Carter a colar en la serie a más de una estrella emergente. Entre ellos, Shia LaBeouf, Ryan Reynolds o Michael Bublé. Sí, el cantante salió en dos episodios pero al final no salió en los títulos de crédito por robar un perrito caliente. Al menos eso dice él. Lo que pasó de verdad es un expediente X. 

Fotos: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas