Scott Eastwood y Britt Robertson emprenden 'El viaje más largo'

Luego que nadie diga que no avisamos. Scott Eastwood, el guapísimo hijo del director y actor Clint Eastwood, va a seguir los pasos de su padre y sorprende con su nuevo papel en el mundo cinematográfico. Scott protagoniza el filme 'El viaje más largo', adaptación de la obra de Nicholas Sparks, autor de éxitos como Querido John o El diario de Noa, que llega a los cines este viernes, 8 de mayo. 

Scott se reinventa para dar vida a Luke Collins, un cowboy que dedica toda su vida a competir en rodeos. Por casualidad, conoce a Sophia Danko (Britt Robertson, The Secret Circle), una joven estudiante de arte de la que se enamora perdidamente. Su historia de amor se entrelaza con la de Ira y Ruth, una pareja que vivió su amor con la Guerra Mundial de fondo. Luke ve como su vida cambia por completo cuando tiene que tomar una difícil decisión: poner en peligro su vida para seguir compitiendo o salvar la granja de su familia. 

La película se rodó en el verano de 2014 en Carolina del Norte y cuenta con la participación de Oona Chaplin, Alan Alda o Melissa Benoist. Es el salto de Scott Eastwood al drama romántico después de haber participado en películas como 'Fury', 'Gran Torino' o 'Invictus'. Además, Scott forma parte del elenco de 'Escuadrón suicida', la nueva película de la factoría DC Cómics en la que también participan Will Smith o Margot Robbie, entre otros.

Por su fuera poco, el sexy actor ya está preparando otro proyecto. Se trata de la película ‘Snowden’, un thiller psicológico dirigido por Oliver Stone y que cuenta con la participación de Joseph Gordon-Levitt (‘500 días juntos’), Shailene Woodley (‘Bajo la misma estrella’, ‘Divergente’), Melissa Leo, Nicolas Cage o Tom Wilkinson. Vamos, que Scott ha venido para quedarse para regocijo de su cada vez más numeroso club de fans mundial. 

Fotos: Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Páginas