Se busca Lobezno español

Tras confesar el actor, bailarín cantante y presentador Hugh Jackman que abandonará el papel de Lobezno en X-Men tras su aparición en Lobezno 3 nos hemos decidido a buscar a su posible sustituto español para este singular personaje.

Y no es nada fácil encontrar sustituto para el polifacético Jackman porque para interpretar a Wolverine hacen falta grandes dosis de atracción, garra, sex appeal y mucho encanto.

Serían muchos los actores que podrían entrar en el casting de selección y es que en nuestro país grandes y atractivos actores no nos faltan: Álex González, José Coronado, Roberto Enríquez, Eduardo Noriega, Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Hugo silva, Jesús Olmedo, Yon González, Aitor Luna, Andrés Velencoso, Maxi Iglesias, Rodolfo Sancho, Juan Diego Botto, Antonio Banderas o Jordi Mollá, serían algunos de ellos.

Actores para todos los gustos

Álex González ya demostró en la serie tipo western Tierra de Lobos que puede ser un tipo duro. Además tiene experiencia sobrada en superhéroes ya que en el año 2011 debutó en Hollywood con su papel de Riptide en la película X-Men: Primera Generación.

José Coronado, nuestro madurito más seductor recuerda a Hugh Jackman. En No Habrá Paz para los Malvados le pudimos ver como un tipo temible y violento, sin perder un ápice de atracción.

Antonio Banderas. Otro de nuestros maduritos nacionales e internacional. Desde que interpretó al Zorro hace diez años le vemos en el papel de héroe, de superhéroe o de lo que haga falta.

Roberto Enríquez porque no hay quién se le resista cuando saca las garras. En Vis a Vis, Isabel e Hispania, la Leyenda; lo demostró con creces.

Juan Diego Botto. Con una larga trayectoria a sus espaldas, el actor podría ser un firme candidato para ser Lobezno.

Eduardo Noriega. Con su mirada penetrante, su barbita de cuatro días y la buena planta que se gasta, el actor nos tiene ganados desde Historias del Kronen, Abre los Ojos, Nadie Conoce a Nadie a El Lobo o Presentimientos.

Mario Casas. Quizá un poco jovencito para el papel pero con su chupa de cuero, su camiseta blanca de tirantes y sus aires de chulito de barrio en A Tres Metros Sobre el Cielo nos robó el corazón. Con las patillas y las garras de Lobezno estaría arrebatador.

Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Yon González o Aitor Luna. Grandes clásicos en todas las series actuales. No hay papel que se les resista a estos cuatro exponentes de la escena de nuestro país. Tres chicos guapos, altos, morenos, y con mucho atractivo que podrían interpretar a este hombre-lobo sin ningún problema.

Maxi Iglesias y Jordi Mollá. Dos actores de ojos claros pero con mucha personalidad y presencia en la pantalla.

Rodolfo Sancho. Desde Al Salir de Clase hasta Isabel o El Ministerio del Tiempo. Rodolfo Sancho se mete en cada papel de lleno y se mete tanto en el personaje que hasta es capaz de hacer creer a los espectadores que es él el auténtico Rey Católico o lo que se tercie.

Es difícil elegir a uno de los actores de esta lista que podría seguir aumentando con otros rostros de nuestra florida escena española.

Fotos: Twitter y Facebook.

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas