Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

A falta de unos días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil se pone nuevamente de actualidad. 

Y es que ha sido en el país carioca, y más concretamente en Sao Paulo, donde ha sido secuestrada la suegra del magnate de la fórmula 1 Bernie Ecclestone.

ADEMÁS: Gisele Bündchen vuelve a las pasarelas con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Según la revista Veja o el canal de televisión Globo, Aparecida Schunk Flosi Palmeira, madre de Fabiana Flosi, esposa de Ecclestone, fue capturada en la noche del pasado viernes y los secuestradores piden por su rescate cerca de 36 millones de euros. Una cifra estratosférica para el 99% de los mortales, aunque asumible para el empresario británico, cuya fortuna, según Forbes, está valorada en unos 3.000 millones de euros

ADEMÁS: Alessandra Ambrosio, el ángel más sexy de Brasil

Sea como fuere, ni la policía ni los familiares de Aparecida se han pronunciado al respecto

Después de poner fin a un matrimonio de 25 años con la modelo de origen croata Slavica Radic, Bernie Ecclestone se casó en 2012 con su actual mujer, con la que vive en Inglaterra; a miles de kilómetros de la tierra de ella y de la realidad que viven muchos brasileños. 

ADEMÁS: Tamara Ecclestone y otros caso de chandalismo mal entendido

Aunque las autoridades se están esforzando en acabar con el problema de los secuestros de cara a ofrecer mucha más seguridad en los Juegos de Río, lo cierto es que es un problema muy asentado en el país sudamericano. 

Hace apenas unas horas, la Policía Militarizada de Río detuvo a dos de sus miembros después de que el luchador neozelandés Jason Lee, residente en Brasil, denunciara que había sido secuestrado por dos agentes y obligado a sacar dinero en varios cajeros bajo amenaza de ser arrestado si no lo hacía. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas