Selena Gómez, ¿a dos bandas con Justin Bieber y Orlando Bloom?

Será que Selena Gómez pasa por un momento complicado. Será que no sabe a quién prefiere su corazón. O será que ha apostado directamente por el poliamor. Lo cierto es que según publica la revista InTouch, la joven podría estar manteniendo dos relaciones paralelas con Justin Bieber y Orlando Bloom. ¿What?

De hecho, fuentes del entorno de la joven afirman que en un mismo día llegó a tener una cita con Justin y otra con Orlando, pues con el primero salió a dar un paseo diurno y con el segundo se vio por la noche. Una situación por la que su entorno afirma que Selena estaría jugando con los dos. Parece que la dulce Selena se ha hecho mayor... 

Un juego delicado si se tiene en cuenta que en verano de 2014 ambos acabaron a puñetazo limpio en Ibiza. Entonces, se rumoreaba que Bieber trataba de conquistar a la exmujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr. Así que el cantante entró un poco crecido en el local donde estaba Bloom y en el momento en que le dijo que le diera recuerdos a Miranda de su parte, el otro saltó y trató de soltarle un puñetazo. 

Ocurre sin embargo que en los ambientes llenos de estrellas hay más índice de guardaespaldas que de celebrities, y la cosa no llegó a más (en todo caso, lo que podría haber ocurrido es que se acabaran pegando los machacas de ambos).

Aunque la relación de Bieber con Selena ha sido de las más turbulentas de los últimos años en el mundo hollywoodiense más teenager, recientemente se les vio juntos, avivando las ascuas de su amor, en una piscina del hotel Montage Beverly Hills, donde Bieber no dudó en quitarse la camiseta (su deporte favorito) para mostrarle a su tal vez reconquista que tiene un cuerpo 10. Aunque ella no se queda atrás en lo que a guapo se refiere

Ella se estaba volviendo loca cuando los detalles de su día salieron porque ella no quería que Justin se enterara sobre Orlando, o viceversa. Ella realmente pensó que estaba manteniendo todo en secreto, pero ahora todo el mundo sabe, incluyendo ellos, citaba una fuente a la publicación. La misma que sentencia: Todo esto es culpa de ella y ella sabe que tiene que empezar a tomar decisiones de vida inteligentes.

Selfie a la fuerza

Y mientras se aclara y no se aclara, Selena Gómez llegaba este martes al aeropuerto de Los Ángeles, un sitio de paso en el que los famosos van como Pedro por su casa. Pero claro, aquello es un lugar público y como tal, el fan campa a sus anchas, cazando al rostro popular como si del león Cecil se tratara. Esto es: sí o sí. 

Así las cosas, Selena se encontró allí con la marabunta de seguidores ávidos de una foto con la actriz y cantante. Una de ellas, a la que poco le importó que la actriz estuviera cómoda o no, sacó el smartphone como un vaquero del oeste, se interpuso en el camino de la estrella y se hizo un selfie. Ale, que le quiten lo bailao. 

La citada seguidora sonreía entonces con el orgullo de cumplir un sueño pero Gómez aparece con una cara de indiferencia propia de quien, por cierto, no estaba ni posando. Una actitud extraña en ella, que siempre se ha caracterizado por mostrar todo el cariño del mundo a quienes la siguen a todas partes.

De hecho, son múltiples las fotografías donde aparece fotografiándose e incluso dejándose besar por sus fans. Pero claro, las celebrities, aunque no se aprecie a simple vista de revista de papel couché, también son personas y viven esos momentos en los que no les apetece nada ponerse a posar o satisfacer todas las demandas de lo que les casi veneran. 

Bastante tiene ya con decidir si Bloom o Bieber, como para estar posando con decenas de personas sin que se note que en sus ojos hay un cantante y un actor. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas