Selena Gómez, de niña Disney a Dominatrix: sus fotos más sexys

Ya lo decía la abuela: no somos nadie. Y qué razón tenía. El tiempo pasa volando y los niños se hacen mayores sin que nos demos cuenta. Parece que fue ayer cuando conocimos a una joven y pizpireta Selena Gómez, en el papel bruja adolescente Disney... ¡y ya han pasado nueve años! Sí, casi una década. Madre del amor hermosos. 

Y es que, cuando Selena Gómez comenzó en Los Magos de Waverly Place, tenía tan sólo 14 años. Hoy en día, a punto de cumplir los 23, ha pasado de ser una niña Disney adorable. Y no una mujer cualquiera, sino una de las más deseadas del mundo, con un puesto garantizado en cualquiera de las series más calientes de televisión

 

¿El motivo? No hay más que verla. La combinación de sensualidad, inocencia y belleza que aúna Selena Gómez, hace que sus admiradores se cuenten por millones. La pregunta es, ¿qué opina Selena de ello? En realidad, no lo sabemos pero, viendo su perfil de Instagram, deducimos que está encantada. 

Con el sexy subido (a Instagram)

Y es que las fotos sexys, provocativas, incluso subidas de tono, se han convertido en habituales en su perfil, para regocijo de sus más de 32 millones de seguidores. Lo que en principio era, según las malas lenguas, fotos dedicadas a Justin Bieber (ya fuera para enamorarle, ya fuera para ponerle celoso), se ha convertido en una costumbre. 

Sin ir más lejos, una de las últimas fotos que la polifacética joven ha compartido, es una en las que está caracterizada para su personaje en el vídeo Bad Blood, de Taylor Swift. Un personaje con un rollo dominatrix que ha provocado taquicardias en muchos de sus fans. No es para menos. Selena está infartante en este vídeo. Y encima hace de mala de la historia, ¿qué más se puede pedir? 

Lo que está claro es que la dulce adolescente niña Disney queda ya muy lejos. Selena Gómez es ahora una mujer de rompe y rasga que promete seguir enamorando durante muchos años a propios y extraños. Y para muestra, estos botones en forma de fotos. Larga vida a la reina Selena. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas