Selena Gómez ultra hot: transparencias y vídeo sexy

Madre del amor hermoso, cómo viene Selena Gómez. Si el verano ha subido las temperaturas hasta cifras récord este año, miedo da saber qué pasará cuando la actriz y cantante lance el vídeo completo de su nuevo single, Good for you. Y es que, con un sólo teaser de 30 segundos, la joven, de 22 años, ha revolucionado a medio mundo. Un adelanto en el que se ve a Selena, sensual y felina, sobre un sofá, más que cantando, susurrando. Justin, lo que has dejado escapar. 

Y es que desde hace tiempo, Selena está con el guapo subido. Ha recuperado su autoestima, tras sus reiteradas idas y venidas con Justin Bieber, y ahora vuelve para comerse el mundo. Es lo bueno de tener el talentazo de Selena Gómez, que cuando paras un tiempo en el cine, puedes dedicarte a la música. Y lo mejor de todo, arrasar en ambos campos. 

Pero es que si no fuera suficiente con este vídeo que roza los dos rombos, Selena sigue provocando taquicardias en su día a día. Si no, que le pregunten a uno de los fans que fue a recibirla a Nueva York. El joven, gorra azul en ristre, se acercó a ella para hacerse un selfie. Con lo que no contaba era con que la actriz y cantante se le plantara delante y le diera opción a hacer una foto como las de antes. 

Hasta ahí todo normal, pero claro, si Selena Gómez se te planta delante, y lleva una blusa negra con transparencias de infarto pues como que te quedas congelado. Lo que viene a ser un Starstruck de toda la vida. Lo bueno para este fan es que tiene pinta de que no será el último en quedarse petrificado. Como hemos dicho, Selena está con el guapo subido y con ganas de darlo todo este verano. Y es que las altas temperaturas, son good for you.

Fotos y vídeo: Gtres, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas