Sergio Ramos y Niña Pastori cantan el himno de La Roja para la Eurocopa

Sergio Ramos es de los que no se esconde. No lo hace en el campo, donde es uno de los futbolistas españoles más destacados, convertido ya casi en un símbolo; tampoco lo hace en Twitter donde ha protagonizado algún divertido patinazo y está dispuesto a mostrar sus dotes artísticas y sacar su lado artístico a relucir. 

Así que con la llegada de la Eurocopa Sergio Ramos ha decidido que toca coger el micrófono, aclarar la voz y ponerse a cantar. Todo sea porque la selección repita título en Francia y el verano arranque con la tercera eurocopa consecutiva de la selección española.

El capitán del Real Madrid y, central de la selección española, comienza cantando en solitario 'La Roja Baila' himno oficial de la selección española para el campeonato de Europa de naciones. Su “Gritaremos con más fuerza una vez más, vamos a ponerle ganas” tal vez acabe siendo tan popular como el Waka-waka de Shakira

Ramos anima a la selección

Una canción que cuenta con el prestigioso productor Red one (que también produjo la canción de La Décima del Real Madrid)  que es responsable de títulos de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lawrence y con Niña Pastori como la otra gran parte del tema. 

ADEMÁS: Cómo y dónde ver los partidos de la Eurocopa

Porque no todo iban a ser las arengas iniciales del jugador de Camas. Así que tras él y el resto de componentes de la selección llega el turno para la cantante profesional.

Todo adornado de buen rollo, de compañerismo entre los jugadores, de risas y de ganas de volver a hacer un gran toreno con el equipo nacional, tras la más que decepcionante participación de los españoles en el pasado Mundial de Brasil.

Aquello ya es historia; ahora llega la Euro 2016 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas