Si haces spoilers de The Walking Dead... ¡AMC te puede demandar!

Al temido aviso de Ojo, Spoilers, habrá que empezar a sumar el de Ojo, demanda, si los derroteros empiezan a tomar el camino que ha cogido AMC con The Walking Dead. 

La serie de zombies más exitosa de la historia de la televisión, es la actual gallina de los huevos de oro del canal de cable y, claro, si les revientan sus cliffhangers míticos, pues esa gallina sigue siendo de oro, pero no de 24 kilates, sino de alguno menos. 

FB-TWD-lucille-negan

Sobre todo, cuando dejas a medio mundo colgado durante seis meses, pendiente de quién será la víctima elegida por Lucille, en el glorioso final de la sexta temporada. El día que conocimos a Negan

ADEMÁS: The Walking Dead 6x16: ¿A quién ha matado Negan?

Pues bien, para evitar que haya filtraciones, especulaciones, incluso fotos que revienten la sorpresa, AMC se ha puesto más que seria. Se lo digan al grupo de Facebook The Spoiling Dead Fansuna web en la que, de forma sistemática, durante dos años, se han adelantado a las tramas de la serie, spoileando sus momentazos, con fotos incluidas. Y AMC se ha hartado. 

FB-TWD

Tanto que no han dudado en enviar un aviso, a través de su departamento legal, para que los responsables de la web dejen de hacer spoilers de la serie, o recibirán una bonita demanda zombie. En concreto, se han referido a las numerosas teorías sobre quién será el personaje que Negan asesine el próximo mes de octubre, cuando vuelva la serie con su séptima entrega. 

ADEMÁS: Así eran los actores de 'The Walking Dead' antes de la serie

Así lo ha hecho saber el portal, con un mensaje en su Muro, confirmando que si se aventuran a dar un nombre concreto y aciertan, AMC les mandará una carta, y no de felicitación, precisamente. 

FB-TWD-Spoiling-fans

Ante tal situación, los responsables del grupo han optado por dejar de lado las teorías sobre Lucille y centrarse en otros puntos de la serie. No sin antes dejar un extenso mensaje a sus más de 363.000 seguidores, lamentando la situación y el "acoso de la cadena a familias y empleados".

ADEMÁS: Las 15 mejores series de la temporada (más o menos)

Visto lo visto, si antes te jugabas el físico con un spoiler, ahora que también te juegas la libertad, lo mejor será tocar con mucho cuidado este tipo de información. Ni la KGB lo ha pasado tan mal con datos confidenciales. 

Fotos: Facebook y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas